Se solicita 140 dólares POR vestir con Estilo

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +315 / =3 / -2
Precio
$150 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen

Porfavor si no sabes de moda NO ME CONTACTES; no se trata de saber las noticias de moda, se trata de saber que es bonito, que es estilo y que oufits usar, si no no me cotnactas,​

Estoy haciendo una Juego de moda, necesito personas para hacer ropa de vestidos de ninas bonitos, 150 USD mensuales por 70 imágenes diarias. TE TOMARA 8 horas al dia.

Esto no GUSTA:

1730562955699.png

ESTO SI:

1730562984967.png

Si sabes describir modelos bonitos y tienes algo de experiencia, contáctame, si no y conoces a alguien cerca de ti contáctame,

Pago en ARTM, pago móvil. de ARTM TASA

Dejare esto aqui, casi nadie lo lee, TELEGRAM kiraxy2, la mayoría enviara mensaje privado sin siquiera leer, entonces ni me molesto responder, personas que les da lala leer, xD Buen filtro que pongo... Asi que enviame en telegram, alli tengo un mensaje preparado para los curiosos... El trabajo te tomara 8 horas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.