140 impresiones sin un clic, es normal?

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quería saber; si algún compañero del foro tiene webs con adsense.... veo que en 140 impresiones no ha habido un clic...

Total levo 3 días y con esas impresiones he ganado 0,15€ xD en fin estoy empezando a ver para facebook ads etc...

Si hubiera algún clic el dinero que se generaría ese mismo día sería mucho más no?

Cada cuántas impresiones soléis tener clic?

Pues es "normal" tener muchas impresiones, miles incluso sin ningún clic, eso me pasa en A-Ads, Admedia text que tengo cientos de impresiones por semana y ni un solo clic y estas empresas pagan solo si hay clics validos, en Adsense pues ocasionalmente hay un clic valido, la mayoría son impresiones y "de vez en cuando" también si te pagan ese cpm

mm entonces me pregunto: cómo conseguir más clics? por ahora lo dejaré así pero me gustaría mejorar el % de clic por impresión.. he seguido algunos consejos: como ponerlo antes del artículo etc.

Adsense paga por CPM no por tasa de Click, eso es pasado, he tenido webs con 5-7 de ganancias diarias y cero clic

Adsense paga por CPM no por tasa de Click, eso es pasado, he tenido webs con 5-7 de ganancias diarias y cero clic
Pero de todas formas si sigue figurando la info acerca de los clics.. yo intuyo que por clic te pagan más no? entonces por qué sigue el dato del clic?

Perdonen mi ignorancia sí he leído acá en el foro muchas veces acerca de lo de los clics que ya no se paga en base a eso...

Entonces si tengo 2 clics en un día eso no va a subir mis ganancias en absoluto?¿ sólo a partir de 1k impresiones cojo el rpm?
sólo por preguntar @SikiGames cuántas impresiones tienes para hacer de 5 a 7€?¿

Casi 1500 Visitas depende es del tema de la web la mia Finanzas en un país específico

Y más o menos lleva mucho tiempo tu web?¿ más o menos harás 150 para arriba € no?

Completamente normal. Busca cómo subir la tasa de CTR, hay muchos métodos para hacerlo

Ayer tuve 4 clics e hice 0,5 centimos... xDD

Entiendo que ahora ya la gente paga por 1k impresiones y no por clic entonces da igual que tengas 10 clics que cobrarás lo mínimo no? :S

Qué estrategias hacéis para las 1k impresiones entonces, o simplemente uno en adsense ya se acepta la situación y sabe que cobrará menos que antaño? 😱 🥴