¿Alguien está monetizando en X/Twitter con anuncios? ¿Cuántas impresiones tienen y cuánto están ganando?

• Autor Autor Barguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barguez

Barguez

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Estoy investigando cómo funciona actualmente la monetización en X (antes Twitter) a través de los anuncios que se muestran en las respuestas de los posts. Me gustaría saber si hay alguien por aquí que esté monetizando con este sistema.

Si estás dentro del programa de ingresos por anuncios de X, ¿podrías compartir (aproximadamente):

• Cuántas impresiones mensuales tienes
  • Cuánto estás generando en ingresos
  • Desde qué país estás monetizando (opcional, por contexto)
  • Y cualquier otro dato relevante (por ejemplo, si los ingresos son estables, si dependen mucho del tipo de contenido, etc.)

Entiendo que cada cuenta es un caso distinto, pero tener algunos ejemplos reales ayudaría mucho a entender mejor si realmente vale la pena o no.

¡Gracias de antemano a quienes puedan compartir su experiencia!

Se puede ganar algo de plata en X respondiendo con anuncios, pero no te vas a hacer millonario. En España, con 3 o 4 millones de impresiones al mes, algunos están sacando entre $800 y $1,200. En México o Argentina, con 1 o 2 millones, capaz llegás a $100–$500. El contenido importa:hablar de política,economía o temas calientes rinde más que subir memes(pero no siempre),también suma un montón si tu audiencia es de países con más guita,con un millón de impresiones mensuales ya empezás a ver algo

Hola a todos,

Estoy investigando cómo funciona actualmente la monetización en X (antes Twitter) a través de los anuncios que se muestran en las respuestas de los posts. Me gustaría saber si hay alguien por aquí que esté monetizando con este sistema.

Si estás dentro del programa de ingresos por anuncios de X, ¿podrías compartir (aproximadamente):

• Cuántas impresiones mensuales tienes
  • Cuánto estás generando en ingresos
  • Desde qué país estás monetizando (opcional, por contexto)
  • Y cualquier otro dato relevante (por ejemplo, si los ingresos son estables, si dependen mucho del tipo de contenido, etc.)

Entiendo que cada cuenta es un caso distinto, pero tener algunos ejemplos reales ayudaría mucho a entender mejor si realmente vale la pena o no.

¡Gracias de antemano a quienes puedan compartir su experiencia!
Las ganancias se llevan más de afiliados, tengo un curso algo desfasado de un creador de x y el habla sobre eso mismo, hacer afiliaciones o vender tus productos, es mejor que hacer ganancias con visitas. Yo creo que las ganancias con afiliación son buenas por qué llevas mucha pasta a tu cuenta y si son productos tuyos eso se multiplica mucho más.

Ademas recomienda hacer tu cuenta en inglés por qué ahí es donde hay más público al cual vender.

Llevo 2 días y estoy haciendo 200.000 impresiones al día, veremos cuanto me pagan... os lo iré comentando por este hilo. Gracias a ambos!

Llevo 2 días y estoy haciendo 200.000 impresiones al día, veremos cuanto me pagan... os lo iré comentando por este hilo. Gracias a ambos!
Siguele hermano metele mucho esfuerzo para que coseches todo.

cuáles son los requisitos para entrar a monetización?