1400 visitas en 10 meses bueno,malo o normal

• Autor Autor anibal0554
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que lo que tu haces de contenido sobresaliente es linkbaiting para conseguir backlinks y que lo compartas, ahora piensa lo siguiente, que te pareceria si publicaras ese mismo contenido sobresaliente pero basado en algunas kws? pues que conseguirias backlinks y mucho mas tráfico :encouragement: a esto es a lo que me refiero
Esto que dices es interesante pero te cuento un poco mi caso. Ahora prefiero publicar contenido sobresaliente y a penas pienso en keys. Desde entonces me va mejor...¿por qué? pues porque a la gente cuando le das buen contenido lo suele valorar y te lo comparten o te enlazan de manera natural y eso a google le da muestras de que tu sitio es interesante. Lo de las keys y estructurar el blog y los contenidos en base a ello está bien sin duda.

Es que lo que tu haces de contenido sobresaliente es linkbaiting para conseguir backlinks y que lo compartas, ahora piensa lo siguiente, que te pareceria si publicaras ese mismo contenido sobresaliente pero basado en algunas kws? pues que conseguirias backlinks y mucho mas tráfico :encouragement: a esto es a lo que me refiero

Eso es lo ideal si 😎

con esa info ya te diste cuenta que el contenido no es el rey, requieres darle punch con backlinks pero se cuidadoso

Depende. Si es una página de noticias tus números son pésimos pero si es un blog, digamos de mascotas o tecnología, tu web es una joya 🙂.

Cambiando un poco de tema, te recomendaría que le bajaras al ritmo que trabajas. Si todos tus ingresos vienen de la web es normal trabajar tanto, pero si es el caso contrario te vas a volver loco :ambivalence:

1400 al dia esta muy bien y ganancias siempre depende de la tematica.Yo arranco en octubre 2013 con mi web y perdio mucho tiempo con problemas de servidor que respondio en mas de 7 segundos !!.Luego en 2014 en junio me traslado a milhost donde se mejoro muchisimo el desempeño de la web por servidores bien configurados.Pero el viejo problema de PR queda y visitantes unicos al dia por mucho tengo 2500 pero son exccepciones,en general tengo entre 200-900 unicos y si no hago publicidad por Facebook los visitantes bajan a menos de 200.

se puede mejorar solo es mas dedicacion

Con el tiempo que dedicas, si optimizas tus conocimientos, y aprovechas al maximo tu tematica, puedes sacarle mayor provecho.

La verdad si es como dices, pareces una persona dedicada, y en realidad para tener buenos ingresos, precisamente eso es lo que hay que tener dedicación, pues si ya tienes eso, solo enfocalo de la forma correcta, y con el mayor conocimiento, aplicando las mayores oportunidades diversas a tu contenido y veras mejores resultados, invirtiendo el mismo tiempo y posiblemente hasta con las mismas tematicas.

8 hs por dia, durante 10 meses.. para tan solo 1400 visitas.. algo anda mal

Hola buenas noches
Pasame la web y le echo un ojo, con un flujo de 1400 visitas diarias la conversión tendría que ser alta .
Como te he dicho pasame la web y le echo un ojo y así te podré decir más cosas
Saludos

Hubo algunos ajustes de Google que están desequilibrando bastante la posición de los usuarios.

Igualmente siempre pienso que no importan las visitas como tal sino qué tan efectivas son.

Por ejemplo tengo un sitio web en el que estoy trabajando actualmente que tenía una media de 5.000 visitas y ahora estamos en 2.000 diarias, pero realmente está generando prácticamente lo mismo en dinero, es más, las visitas de fuera me generan el triple (pero rara vez llega alguna), entonces siempre pienso que no importa tanto las visitas sino qué rendimiento te generan. Del tidpo que sea.

Eso sí, no gastes tanto tiempo, puedes optimizar las cosas, yo al principio me pasaba también como 6 horas respondiendo emails, hasta que comencé a automatizar todos los procesos que pude, correos, registro de cuentas (activé un segundo dominio y pagué un script para verficar que los usuarios fueran reales), y todo lo que pude lo automaticé.

8 horas diarias me parece mucho, pero 1400 visitas diarias esta bien :encouragement:

A mi google me hecho una maldicion de ganar con una web desde 15 a 20$ diarios solo 1 web ahora esa web gana 2 como maximo y si hay suerte supera los 3$ :ambivalence:

Esta bastante bien!! Ya les gustaría a muchos 😛

Un saludo

Son buenos numeros, aunque depende tambien de cual sea la tematica.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Muy interesante este tema y he visto respuestas muy bien estructuradas, seria muy interesante que el forero que abrió el tema, diera un poco mas de informacion de su web.

Estoy seguro que muchos aprenderiamos muy buenos tips con este caso.

Saludos

La gente dice que el contenido es el rey pero según mi opinión muy personal hoy en día el SEO es linkbuilding...

Yo con 5 blogs y mas tiempo haciendolos no llego a eso entre todos.