$149.72 USD Pendiente

• Autor Autor yordi09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

yordi09

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludo, ayer recibi un pago el cual aparece pendiente en paypal quiero saber que fecha o dias aproximadamente se libera los fondos algunos dices 24 hrs pero quero saber si esto se extienda mas de 24hrs

En la transacción misma debería decir cuanto tardan en liberarlo.

Si tienes contacto con la persona, reembolsale el dinero y dile que te lo envíe sin dirección de envío, o sea que en "Dirección de Envío" que ponga "No necesita Dirección".

O al menos a mí me funciona así.

Si dice 24 horas, son 24 horas, en ciertos casos puede extenderse hasta 72 horas maximo.

Que raro yo envie un monto superior y no me pidio nada y nisiquiera gue retenido el monto

Eso es Revisión de Pago, y si demora 24 horas luego lo compensan o cancelan el pago.
Normalmente se da por algun bug o proceso anormal que hay en la cuenta paypal de quien te paga.

Cuando recibes un pago automaticamente te llega un correo ahi te indica los detalles de la trasaccion.

1 Underreview tomar 24-48 hrs
2 Retencion 21 dias aplicados a cuentas nuevas sin movimientos. hasta no alcanzar el umbral de transacciones existencias e antiguedad
no recibiras pagos inmediatos. hasta que te retiren las limitaciones de recepcion

[MENTION=157001]yordi09[/MENTION] Que pasó al final?

gracias a todos por tomar su tiempo, yo rembolse el pago por que decia que se liberaba e 21 dia

Hola si el dinero es de un pago local de una cuenta entre paypal Peru puedes hacer que ese tiempo se acorte a 7 dias,solo tenes que
poner dentro de los detalles del pago en la seccion de agregar seguimiento .. procesado y luego tracking " No aplicable"
luego el status de Paypal cambiara " release date 7 days" en ves de los 21 dias clasicos. Solo para transacciones paypal dentro del Pais.

Lo mismo para transacciones internaciones pero toma 14 dias.

Saludos

Me pasó recientemente. Reembolsé el dinero y al enviármelo de nuevo no llegó como pendiente. Además, creo que fue por poner la dirección. Ni idea. :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás