Venta 15.000 Seguidores en Twitter por solo $35

• Autor Autor T4kuyax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T4kuyax

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
:welcoming: Te entrego 15.000 Seguidores en un tiempo récord, por tan solo $35, nota que no todos los seguidores son reales solo un 15%-20% son usuarios reales y activos. Pero no te preocupes esto ayudara a tu web, empresa, negocio etc a verse muy formal. !! Somos completamente serios y trabajamos de la mejor manera. Te garantizamos 15.000+ Seguidores o te regresamos tu dinero. :welcoming:

Los fans tardan en ser entregados 24-72 horas como máximo 😱nthego: . NO necesitamos tu contraseña. Somos completamente profesionales, serios y cumplimos con tiempo y forma.

15.000 Followers en Twitter - $35

No pierdas esta increible oferta de vista, solo estara disponible por 10 DIAS !! Si estas interesado manda MP ya !

Última edición:
disculpa son reales o robots?

Una parte son robots amigo. Pero también otra parte son usuarios reales y activos.

Me sumo a la pregunta y agrego otra:

Pueden ser por temáticas específicas?

Saludos

Pregunta,

Para que servirían 15 mil usuarios falsos? o X usuarios robots?

Hola, me gustaría saber que porcentaje de los 15,000 usuarios son bots, ya que estos no me sirven para nada.
Slds!

Aproximadamente un 85%. Aun asi se tendrian varios followers que no lo son y seran activos.

Editando esto amigo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.