15.8 k impresiones mensuales [venderian reseñas]

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Le dejo unas estadísticas de una de mis web; es de deportes, noticias, torneos, fútbol en general, también basketball, mlb, hockey.
¿Cuanto cobrarían la reseña aquí?
Aviso que tiene adsense aprobado
RESEÑA.webp

Uso esto para guiarme cuando hay muchas visitas, sobre todo fines de semana de partido y miércoles de libertadores, champions league
456.webp

Otras estadísticas
451.webp

Última edición:
Pero las impresiones son las veces que aparecer en las serps y los clics son cuando entran a tu web por esas impresiones, no?

Creo que sería más viable poner el trafico organico para poder evaluar de mejor forma.

Pues no se me hace, pero creo que recibes demasiadas impresiones para pocos clics... 🙁

Pues no se me hace, pero creo que recibes demasiadas impresiones para pocos clics... 🙁
Puede que este usando bloques incorrectos, es una de las cosas que siempre me llama la atención, igual es una web de deportes, pero no del tipo rojadirecta o algo así, no coloco enlaces ilegales

Pero las impresiones son las veces que aparecer en las serps y los clics son cuando entran a tu web por esas impresiones, no?

Creo que sería más viable poner el trafico organico para poder evaluar de mejor forma.
Ahora en enero creo que calmó un poco debido a que finalizaron todos los torneos de fútbol, pero en la final de la liga mx torneo apertura tuvo 28 mil impresiones en dos horas.

Las impresiones es cuantas veces muestra google tu sitio en las serp, independientemente de la posición, puede salir en la página 15 y te va a contar una impresión igual
98 clics en un mes, son como 3.26 visitas diarias, al menos que el dominio como tal tenga buenas métricas, seria poco atractivo para reseñas, pero seguro alguien la compra si tiene un precio bajo, seria una inversión de riesgo de cara al futuro

Las impresiones es cuantas veces muestra google tu sitio en las serp, independientemente de la posición, puede salir en la página 15 y te va a contar una impresión igual
98 clics en un mes, son como 3.26 visitas diarias, al menos que el dominio como tal tenga buenas métricas, seria poco atractivo para reseñas, pero seguro alguien la compra si tiene un precio bajo, seria una inversión de riesgo de cara al futuro
El tema es que la web al ser de fútbol tiene estados de meseta entre semana, pero llega el viernes a la noche, sábado y domingo y tiene picos impresionantes, a veces se me cuelga el server y eso que tengo premium de banahosting.