Estadísticas ¡15 años de Forobeta.com! Regalos por comentar 🎁

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Carlos, yo soy nuevo en foro beta me enteré por mis propios medios tratando de incursionar en la venta de servicios de streaming y buscando proovedores. Te felicito por crear una gran comunidad para personas que buscan emprender, he conocido a varios usuarios que han sido personas serias y si tengo algún inconveniente me ayudan con garantía, estoy agradecido de poder haber dado con esta página
 
Una comunidad muy buena y comprometida. A por muchos años más.
 
Y cuales son los regalos???? jejejeje
 
Hermano te deje un mensaje al DM, dejame saber si podemos hablar
 
Sin duda alguna, el mejor foro! La primera vez que entre fue en el 2019 y nunca le di importancia y en años pasado fue que decidí crear mi cuenta de forobeta
 
Han pasado tantos años…
 
Este foro nos brinda todas las herramientas para que podamos mostrar nuestro servicios , lo mejor de lo mejor ❤️‍🩹
 
Felicidades Carlos! recuerdo que llegue aquí buscando plantillas para wordpress y de pronto los compañeros me invitaron a ser mas activo y desde ahí empecé en esta gran comunidad! 😀
 
Gracias a este foro q mejoro mi andar, en una época que la verdad la mala situación en mi pais (venezuela) y lo difícil de conseguir trabajo causo mella en mi vida, pero después encontré foro beta y así empecé a trabajar y me fue muy bien! y aun de vez en cuando resuelvo por aquí, pero si estoy super agradecido con foro beta, gracias por crearlo y darnos la oportunidad de crecer profesionalmente!
bien por esa @Carlos Arreola
Bless!
 
Llegue al foro en Enero de 2020 cuando recién iniciaba la pandemia, en mi caso fue una gran solución el poder laborar de manera remota, no solo en la situación de confinamiento sino también por las limitaciones del mercado que había en Venezuela para los servicios que yo ofrecía.

El foro no solo me ha servido para generar ingresos, también me ha permitido crecer y competir con muchos compañeros de foro que ofertan servicios similares con muy buen nivel.

Celebro la iniciativa de haber creado este espacio para los freelance, éxitos para Carlos y todos los compañeros de Forobeta.
 
Este foro ha sido lo mejor que he podido encontrar. Me ha ayudado a expandir mi visión frente a las diferentes posibilidades que hay en el mundo digital y por supuesto, a querer superar y mejorar mis habilidades
 
Ya es navidad?
 
Yo entre el año pasado y pasado para mi trabajo y uso personal lo uso muchísimo cada día! Por 15 años más!
 
Muy agradecido con la comunidad y con tu trabajo @Carlos Arreola.
Sin duda, es un lugar familiar donde resolver muchos de nuestros problemas laborales del día a día. Y también donde desconectar con temas de interés o cotelleos nuevos bien curiosos.
Muy agradecido de estar aquí.
Gracias a todos los que lo hacéis posible 🥰🙏🏽
 
Llevo poco tiempo en el foro, pero estoy fascinado, gran comunidad y super amables, espero que dure muchos años mas
 
Llegué aquí para aprender. He continuado para seguir aprendiendo y también para hacer algunos negocios. Por aquí han pasado algunos de los blogueros y webmaster más grandes del mundo hispanohablante. Ellos han nutrido Forobeta y viceversa. Si quieres integrarte en el universo digital activamente, sí o sí tienes que estar en aquí. ¡Y aquí estamos!
 
Buenas,quería agradecer por haberme aceptado, en aquel entonces yo venía de otros 2 foros más,años después decidí darle una oportunidad y me arrepiento de no haberlo hecho antes,gracias
 
Mi familia y yo hacemos parte de esta gran familia. que es foro beta muy agradecidos siempre felicitandolos y deseandoles muchos mas exitos Dios los Bendiga y proteja
 
Muchas felicidades
 
Recuerdo que busque en google “el mejor foro de españa” y lo encontre!!! Sin duda me ha ayudado mucho y sigo consiguiendo clientes y personas maravillosas da igual de donde son. Gracias Carlos por montar este pedazo de foro. Enhorabuena y a por muchos mas años.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.