Estadísticas ¡15 años de Forobeta.com! Regalos por comentar 🎁

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias forobeta! Gracias a ti en plataformas de streaming he conseguido una rentabilidad económica diaria, que hubiera Sido sin ti.♥️

Muy buen foro! Por muchos años más, me ayudó a encontrar buenos proveedores y a ampliar mi negocio. Gracias por hacer esto posible

Son muchos años por aquí y algo de dinerito ya hemos sacado.

Entré aqui porque los tutoriales son (o eran, no se ahora) indexados en el buscador. Decidí hacerme una cuenta porque era necesario para acceder a negocios y quería ver que se cocía dentro.

He hablado de este foro en otros foros de habla inglesa donde se creen superiores al resto, y gracias a carlos arreola he podido callarles la boca a mas de uno.

Participo en el sorteo

Vine a este foro gracias a un amigo y traje a otros amigos que actualmente han conseguido muy buenos tratos y negocios aquí. Trato de estar al día pendiente de todo en el foro y estoy bastante contento de este hallazgo. Un tesoro del Internet.

Por muchos años más !

Soy parte de Forobeta desde 2019 y es lo mejor que me ha pasado.

No recuerdo como llegue, pero desde que lo consegui llevo 11 años acá y me ha sido de gran utilidad. Felicidades Foro Beta

Felicitaciones, Carlos,

Llegué a este foro hace más de 10 años. Lo conocí a través de otro foro, gracias al compañero Danny, que en paz descanse. Durante todo este tiempo en Forobeta, he aprendido muchísimo sobre negocios en línea, marketing digital, e-commerce, SEO, trading y otros temas relacionados.

He tenido grandes experiencias, y también algunas no tan buenas, pero cada una de ellas ha sido una oportunidad de aprendizaje.

Gracias a Forobeta y a todo lo que he aprendido en internet a lo largo de mi vida, hoy en día tengo un buen empleo en mi país como analista de e-commerce en una reconocida marca de moda. Sigo participando en Forobeta, siempre explorando los distintos subforos en busca de información relevante para mi campo de trabajo, y de vez en cuando adquiriendo alguna "truchería" valiosa que encuentro. 🤣

Hacer 13 años llegué a ForoBeta con el corazón lleno de curiosidad y las ganas de compartir lo poquito que sabía 🚀. No imaginaba que, con el paso del tiempo, este lugar se convertiría en un rinconcito especial de mi vida. A lo largo de estos años, he tenido la suerte de conocer a personas increíbles, usuarios que no solo me enseñaron cosas nuevas, sino que también dejaron una huella en mi corazón 💖. Cada hilo, cada conversación, cada risa y cada aprendizaje han sido como piezas de un rompecabezas que ha ido formando una experiencia inolvidable. ForoBeta no es solo un sitio, es un viaje de crecimiento, amistad y conexiones que perduran más allá de la pantalla 🌟. ¡Gracias a todos los que han sido parte de esta historia! 👫✨

Hasta ahora no he tenido problemas en la plataforma, y ahora con el saldo forobeta hay mucho mas seguridad de hacer negocios.
De verdad es una plataforma de negocios que cada día avanza mas y mas... me alegra ser parte de los usuarios que disponemos de todas estas ventajas.
Que vengan muchos años mas... 🎉🥳

Felicitaciones amigos!

Felicidades, llegue aquí por casualidad buscando como aumentar seguidores y he conseguido muchos servicios buenos, sigan así el mejor foro!!

Sin duda el mejor foro para webmasters 🙂

Genial Carlos,

Seguramente fue difícil llegar hasta aquí y continuar imagino será aún más...
Muy de acuerdo con tu mensaje, paso a comentarlo brevemente...

Totalmente de acuerdo, hay que ser selectivos para tener mayor éxito y calidad de vida.
Y mucho de eso lo aprendí con la experiencia.

Exacto y al entender bien ese concepto, puede ser una tremenda guía y muy poderosa fuente de inspiración.

Aquí en Argentina, existe una frase mediocre que dice "está todo inventado"; una estúpida mentira y justamente por eso estoy de acuerdo contigo; uno no solo puede, si no que debe buscar mejorar en todo lo humanamente posible; rompiendo barreras mentales, muchas veces auto-impuestas.

Hasta aquí fue una linda experiencia en Forobeta y aunque no me dolería irme en cualquier momento, me gustaría seguir aportando y aprendiendo también (dentro de lo posible).

Saludos y éxitos.
No se quien seas pero gracias por crear este foro gracias a esto pude hacer negocios que en otros lugares no podía ya que la mayoría eran puros estafadores, y aquí es bien seguro!

Gracias Carlos!!

Felicitaciones por los 15 años, esperemos sean muchos mas para continuar el aprendizaje y relaciones comerciales.

Felicidades beta! Vamos a por más juntos!

Quien lo diría, ha pasado el tiempo no sé si muy rápido pero se dice fácil 15 años... Hoy en día no dejo de asombrarme con las cosas que aparecen cada día. En mi caso me ha servido para enterarme de nuevas tecnologías y del mundillo de los blogs... A mi me ha servido para mi acervo cultural y todavia sigo las cosas que publican... Y también como plataforma de intercambio, creo que fue muy buena idea empezar un foro que mantiene al día a los curiosos, aficionados y expertos del internet... A por más, por el tiempo que el todopoderoso nos permita en esta tierra hermosa. Felicidades a todos los que integran el foro su persistencia y sus deseos por ser mejores cada día son el combustible que mueve este recinto de tertulias que llamamos foro, que sigan exitos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás