Subasta 15 artículos 500+ / Belleza / Bajar de peso / Salud / (8082 palabras)

• Autor Autor teoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

teoman

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +297 / =0 / -0
Subasto un pack de 15 posts de belleza, bajar de peso, fitness, nutrición y cuidados de la salud. Cada uno de los artículos cuenta con 500 o más palabras.

Características generales del pack:
  • Los artículos son entregados en formato .docx en un .zip a través de un enlace de descarga en DropBox.
  • Más de 500 palabras por artículo.
  • Uso de H2 y H3.
  • La mayoría de los artículos son listas muy bien organizadas con las que se segmenta el texto y se hace más cómoda su lectura.
La redacción es de alta calidad, puedes ver Enlace eliminado o preguntar por mis trabajos, ya que tengo más de 7 años de experiencia como redactor, la mayoría de ellos aquí en Forobeta.

Listado de títulos:

• Aprende a preparar un licuado para relajarte con piña, menta, limón y manzana - 605 palabras
  • Aprende a preparar unas hamburguesas saludables con quinoa y lentejas - 543 palabras
  • Conoce cómo preparar un zumo para controlar la ansiedad por la comida - 534 palabras
  • 3 usos alternativos de la cerveza para la belleza de la piel y el cabello - 527 palabras
  • 6 recomendaciones para prevenir el envejecimiento prematuro - 512 palabras
  • Aprende a preparar una mascarilla facial con avena para eliminar los vellos - 545 palabras
  • 3 tratamientos caseros para tener el cabello largo - 526 palabras
  • ¿Cómo preparar gel de aloe vera casero? - 517 palabras
  • 5 tipos de alimentos para bajar de peso y obtengas más energías - 551 palabras
  • Conoce cuáles son las señales de la deshidratación y sus síntomas - 511 palabras
  • 8 alimentos que pueden causar que el abdomen se inflame - 543 palabras
  • Conoce los beneficios del aceite de coco extra virgen - 548 palabras
  • 4 infusiones naturales para aliviar problemas digestivos - 563 palabras
  • 3 licuados naturales para luchar contra el estrés y el cansancio - 521 palabras
  • Una infusión para mejorar el estado de ánimo y la digestión con té de jazmín, naranja y jengibre - 536 palabras

Total de palabras: 8082

Precio inicial de la subasta: 28$
Incremento de pujas: 1$
Precio de compra directa: 30$
Conclusión de la subasta: 24 horas después de la última puja

Se aceptan pagos por paypal o payoneer. Envía primero el que tenga menor iTrader

*En caso que la subasta no tenga ofertantes en un periodo de 72 horas, me reservo el derecho de cancelarla.
*Cuando resulte un ganador en la subasta pasaré a contactarlo. En caso de no cumplir con el pago en un periodo de 4 días después del envío del mensaje, calificaré negativo

La subasta continúa

voy con 28 $ venga

¿Alguien se anima con 29$?

me los llevo en 29$

voy con la compra directa 30$

- - - Actualizado - - -

Disculpa retiro mi oferta.
No vi que ya han pasado 24h desde la última puja.

voy con la compra directa 30$

- - - Actualizado - - -

Disculpa retiro mi oferta.
No vi que ya han pasado 24h desde la última puja.
Hola amigo, en realidad tu puja aún es válida... Faltan todavía minutos para cerrarse.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás