Subasta 15 artículos 500+ / Belleza / Bajar de peso / Salud / (8082 palabras)

• Autor Autor teoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

teoman

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Subasto un pack de 15 posts de belleza, bajar de peso, fitness, nutrición y cuidados de la salud. Cada uno de los artículos cuenta con 500 o más palabras.

Características generales del pack:
  • Los artículos son entregados en formato .docx en un .zip a través de un enlace de descarga en DropBox.
  • Más de 500 palabras por artículo.
  • Uso de H2 y H3.
  • La mayoría de los artículos son listas muy bien organizadas con las que se segmenta el texto y se hace más cómoda su lectura.
La redacción es de alta calidad, puedes ver Enlace eliminado o preguntar por mis trabajos, ya que tengo más de 7 años de experiencia como redactor, la mayoría de ellos aquí en Forobeta.

Listado de títulos:

• Aprende a preparar un licuado para relajarte con piña, menta, limón y manzana - 605 palabras
  • Aprende a preparar unas hamburguesas saludables con quinoa y lentejas - 543 palabras
  • Conoce cómo preparar un zumo para controlar la ansiedad por la comida - 534 palabras
  • 3 usos alternativos de la cerveza para la belleza de la piel y el cabello - 527 palabras
  • 6 recomendaciones para prevenir el envejecimiento prematuro - 512 palabras
  • Aprende a preparar una mascarilla facial con avena para eliminar los vellos - 545 palabras
  • 3 tratamientos caseros para tener el cabello largo - 526 palabras
  • ¿Cómo preparar gel de aloe vera casero? - 517 palabras
  • 5 tipos de alimentos para bajar de peso y obtengas más energías - 551 palabras
  • Conoce cuáles son las señales de la deshidratación y sus síntomas - 511 palabras
  • 8 alimentos que pueden causar que el abdomen se inflame - 543 palabras
  • Conoce los beneficios del aceite de coco extra virgen - 548 palabras
  • 4 infusiones naturales para aliviar problemas digestivos - 563 palabras
  • 3 licuados naturales para luchar contra el estrés y el cansancio - 521 palabras
  • Una infusión para mejorar el estado de ánimo y la digestión con té de jazmín, naranja y jengibre - 536 palabras

Total de palabras: 8082

Precio inicial de la subasta: 28$
Incremento de pujas: 1$
Precio de compra directa: 30$
Conclusión de la subasta: 24 horas después de la última puja

Se aceptan pagos por paypal o payoneer. Envía primero el que tenga menor iTrader

*En caso que la subasta no tenga ofertantes en un periodo de 72 horas, me reservo el derecho de cancelarla.
*Cuando resulte un ganador en la subasta pasaré a contactarlo. En caso de no cumplir con el pago en un periodo de 4 días después del envío del mensaje, calificaré negativo

La subasta continúa

voy con 28 $ venga

¿Alguien se anima con 29$?

me los llevo en 29$

voy con la compra directa 30$

- - - Actualizado - - -

Disculpa retiro mi oferta.
No vi que ya han pasado 24h desde la última puja.

voy con la compra directa 30$

- - - Actualizado - - -

Disculpa retiro mi oferta.
No vi que ya han pasado 24h desde la última puja.
Hola amigo, en realidad tu puja aún es válida... Faltan todavía minutos para cerrarse.

Me los llevo. Directa????

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás