Regalo 15 articulos de 250 palabras

• Autor Autor Alfredo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alfredo99

Gamma
Redactor
Hola compañeros, quiero iniciarme como redactor en el foro por lo cual regalare 15 articulos, (01) articulo por usuario solo tendran que comentar en este mismo hilo que les parecio el articulo y para solicitarlo deberan dejar constancia y enviarme el titulo o tematica por mp, no redactare horospocos, nada sobre religiones, tampoco de analisis de forex...

Solo hay 15 cupos, los articulos se entregaran conforme se soliciten en el transcuro de 24 a 48 horas...

Es una buena iniciativa, Yo 😀 me apunto

Me apunto!!

Me apunto man

Me apunto 😀 mp enviado

Quiero uno, te envio mp! 😎

Me apunto! Mensaje privado enviado.

Me apunto. Te envio MP

Creo que soy el numero 10! te envio MP

Me apunto hermano muy buena iniciativa

Sale MP con el mio:encouragement:

Última edición:
Me apunto [MENTION=162394]Alfredo99[/MENTION]

Me apunto

Te envio mp con la tematica

Me apunto :topsy_turvy:

Yo quiero uno 😀

Sera que alcanzo yo quiero uno 🙄🙄
Me encantaria algu dia comprar redacciones pero nunca he visto muestra de alguna

Los cupos se han agotado, los que alcanzaron a comentar antes de este comentario aun me pueden enviar el titulo de su articulo, estare redactando y respondere sus MP al tener el articulo listo para entregar, Saludos!

uno si alcanzo porfa :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás