Subasta 15 artículos de cocina (oferta)

• Autor Autor REDACCION15L
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

REDACCION15L

Beta
Redactor
15 ARTÍCULOS DE COCINA (OFERTA)​
cocina222.webp
Hola amigo Betas un cordial saludo, antes que nada queremos ofrecerle nuestro segundo pack de artículos en el foro a un precio muy bueno. Son artículos de gran calidad y 100% originales, nuestra idea es crecer dentro del foro y por tal motivo nosotros haremos la entrega del pack y luego el comprador realizara el pago, esto como medida a que el user ganador se percate de la originalidad de los artículos y la calidad. Atención: No son recetas de comida como tal, pero si se menciona algunos ingredientes que contiene cada plato.

Lo que podrá conseguir en el pack:​

• Los artículos contienen imágenes.
• Son pasados por Duplichecker y Plag Scan
• Imágenes por post
• Con negritas.
• Redacción original

Descripción de cada artículo:​

COCINA.webp

A considerar:​

• El monto a pagar debe ser neto vía Paypal.
• Se entregaran en formato Word.
• El ganador debe contactarnos por MP.
• Nosotros haremos el envió.

Feliz Subasta :encouragement:

Tengo una web de comidas saludables y creo que algunos artículos no van con mi temática, como el de carne de cerdo, ¿no se pueden modificar algunos de esos artículos? Si es así voy con $9

Tengo una web de comidas saludables y creo que algunos artículos no van con mi temática, como el de carne de cerdo, ¿no se pueden modificar algunos de esos artículos? Si es así voy con $9

Claro que si amigo, le podemos modificar un máximo de 3 pots si desea. Solo confirmemos cuales son los que quiere que modifiquemos :encouragement:

El de la carne de cerdo y el de los postres(no estoy seguro si este tiene cosas no saludables, si es con cosas saludables se puede quedar así)

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

¿Al fin que pasó con esto?

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.