Se solicita 15 Articulos de Noticia Actual(Venezuela)

• Autor Autor VeneLicencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

VeneLicencia

Beta
Hola amigos en sencillo busco un redactor que me haga 15 artículos de noticia que tenga que ver con venezuela, la noticia tiene que ser actual de la fecha hoy 19/05/2017

Puede ser de sucesos, internacionales, deportes, farándula, manifestaciones

tiene que ser variada pero actual..

Preferiblemente que el redactor sea Venezolano y entienda la situación del pais.. :encouragement:

Hola, te he dejado un mensaje privado con los detalles y soloicitando mas informacion

Mensaje privado enviado.

envio mensaje privado, saludos.

te he dejado un MP :encouragement:

Buen dia, soy Venezolano, me interesa la oferta de trabajo, te envio un MP

mp enviado saludos!

mp enviado..redactores venezolanos

MP enviado !! :encouragement:

Hace unos días estaba negociando unas redacciones con el usuario DeMarcos de aqui del foro el cual posee rango Beta.

Nos contactamos por Skype y luego de saber que era de mi mismo país intercambiamos números de teléfono

Recientemente el usuario cambio su nombre de usuario a VeneLicencia http://forobeta.com/member.php?u=179718

Lo llamo a su numero y me dice una voz extraña que estoy marcando a un numero incorrecto, lo rectifique y si es el correcto

Le escribo por Skype y no responde y le escribí por el foro y la persona que respondió dijo que ese usuario DeMarcos le había vendido su cuenta del foro y por eso había cambiado el nombre de la cuenta

En una oportunidad el usuario DeMarcos me dijo que el vendia licencias de software y "el nuevo dueño de la cuenta del foro" vende licencias

Dejo CALIFICACIÓN NEGATIVA por actividad sospechosa y por no finiquitar el trato que se acordó por las redacciones y hacerme perder el tiempo

justo venia a ver que paso con este usuario. vi que cambio de nick y de repente me entero de cosas que pueden parecer sospechosas a la hora de negociar con el

hay que contactar a un admin a ver que paso con este user:ambivalence:

Justo ayer hice un trato de compra de bitcoins con este usuario, ayer le pagué por paypal y aún hoy sigo esperando por mis bitcoins aunque leyendo estas cosas me parece que ya no los voy a recibir. Calificaré negativo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás