Compra 15 artículos sobre Hotmail - Pago 45$

• Autor Autor Nanuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nanuk

Nanuk

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +770 / =0 / -0
Hola!

Necesito un pack de 15 artículos sobre el correo de Hotmail (pequeños tutoriales, noticias recientes,...etc.)

Estas son las características de los artículos que necesito:

Extensión mínima: 200 palabras.
Ortografía y Gramática: Perfecta, si errores.
Originalidad: Total, no se puede copiar nada literalmente de ningún lado.
Imágenes: Sí, cada artículo debe llevar una imagen asociada.
Uso de negritas: No es necesario.
Forma de entrega: Archivo de Word con los 15 artículos y .zip con las imágenes.
Plazo de entrega: Máximo 48 horas.

Como he comentado, los artículos han de ser completamente originales, sin párrafos o frases copidas literalmente de la web.

Busco un redactor profesional que haga el trabajo, el pago será por PayPal inmediatamente después a la revisión del trabajo (revisarlo me tomará unos 15 minutos).

Los interesados dejen constancia en este tema, con el plazo en el que pueden hacer el trabajo y yo me comunicaré con ellos para pedirles muestras de su tipo de redacción.

Voy a necesitar más de un pack, así que pueden dejar su propuesta aquí y, si no es para esta vez, puede ser para otra.

Por favor, si no pueden hacer los artículos en un plazo máximo de 48 horas no se ofrezcan, ambos perderemos el tiempo ya que no los acepetaré.

Saludos!

Salio MP!

Plazo máximo: 48 horas o menos.

Espero tu respuesta, saludos 🙂

Te envié Mp, saludos... :encouragement:

Si no escojas a nadie de los que te mandaron MP, dímelo a mi! 🙂

Puedo redactor los artículos para ti, en un plazo de 36 a 48 hrs. como máximo. Espero tú respuesta.

Ya tengo redactor. Por favor no envíen más MP´s.

Tendré en cuenta a los que se ofrecieron para futuros trabajos.

Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás