Venta 15 Artículos: Tú elijes el tema - 250 a 300 Palabras - $10

• Autor Autor Egicze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Egicze

Egicze

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +164 / =0 / -0
Informo que actualmente me encuentro trabajando como redactor fijo, por lo tanto no estaré disponible por un buen tiempo. En cuanto me encuentre libre actualizare nuevamente este post.

Sí necesitas artículos a un precio bajo esta es tu oportunidad, aprovecha solo venderé 3 paquetes a este precio.
-----------------------------------------------------

Características:

Artículos 100% Originales, no son rescritos salvo que los solicitados sean de noticias.

La redacción será en español neutro.

Trabajo con todas las temáticas salvo temáticas +18, no es mi fuerte desarrollar contenido para este tipo de sitios web salvo que sean pequeños resúmenes, de ser este el caso ponte en contacto conmigo.

Los artículos pueden ser realizados para una palabra clave en concreto.

Cada artículo posee de 1 a 3 imágenes.

Los artículos pueden ser publicados en Wordpress y optimizados para el plugin SEO by Yoast.

Los artículos cumplirán con la legibilidad solicitada por Google para una mejor indexación:

1. Párrafos no demasiado largos
2. Frases con un número limitado de palabras.
3. Un número superior al 25% en palabras de transición.

Todos estos aspectos mejoran considerablemente el SEO del contenido y le facilita a Google la indexación del contenido.

-----------------------------------------------------
El tiempo de entrega de los artículos será 3 días.

Método de Pago: PayPal NETO

Sí el usuario posee más de 25 calificaciones 100% positivas los artículos se entregaran primero y luego se procederá a realizar el pago.

Importante: Sí el usuario solicita que el contenido sea publicado en su Wordpress, luego de la entrega del contenido tomara unas 5 a 7 horas la programación del contenido acorde a lo que el usuario solicite.

Me reservo el derecho de aceptar o no el trabajo de un usuario.

Review:

hola

Ya he recibido el pack de posts, el mismo me los ha dejado programados en mi WP según mis indicaciones. Excelente comunicación y cumpliendo los plazos de entrega con total profesionalidad :encouragement:

En breve volveré a contactar para futuros trabajos.

saludos!

Informo que actualmente me encuentro trabajando como redactor fijo, por lo tanto no estaré disponible por un buen tiempo. En cuanto me encuentre libre actualizare nuevamente este post.

Última edición:
hola
me gustaría ver algún ejemplo de redacción tuyo...
saludos

hola
me gustaría ver algún ejemplo de redacción tuyo...
saludos

Envíame un tema del cual desees que redacte y te realizo un artículo de prueba. 😛7: - El Artículo será de 250 a 300 palabras.

- - - Actualizado - - -

Envíame un tema del cual desees que redacte y te realizo un artículo de prueba. 😛7: - El Artículo será de 250 a 300 palabras.

Enviado, UP 😛7:

dejo constancia de que he encargado un pack, dejaré review al recibir

hola

Ya he recibido el pack de posts, el mismo me los ha dejado programados en mi WP según mis indicaciones. Excelente comunicación y cumpliendo los plazos de entrega con total profesionalidad :encouragement:

En breve volveré a contactar para futuros trabajos.

saludos!

Gracias por la review, UP. 😛7:

hola,
dejo constancia de que a partir de mañana me dejará programado en un blog un pack de artículos, pagando al finalizar el trabajo.
usuario más que recomendable!
saludos!

Informo que el trabajo anteriormente mencionado ya fue realizado y actualmente me encuentro realizando otro pack para el mismo usuario.

´El anterior pack ya fue finalizado, todo correcto. Comienzo con un nuevo proyecto. 😛7:

Informo que actualmente me encuentro trabajando como redactor fijo, por lo tanto no estaré disponible por un buen tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.