Subasta ▶15 Autoblogs + de 100 a 500 post◀ Inicia en $10

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kofrank Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2011
Porcentaje - 100%
6   0   0
¿Como funciona?

Creare 15 Autoblogs con contenido automatico, traducido no spineado

Ideal para enlaces de 2 nivel (tier2) o paginas con baja competencia

Con 100 a 500 post, esto depende del tipo de contenido, siendo los temas generales, como
internet marketer, bajar de peso, celulitis, ganar dinero, seo, los que recibiran mas post,
por una cuestión de volumen y los temas mas específicos recibirán un menor numero.

El contenido se puede publicar con las mismas imagenes y videos de origen, o agregando los propios o de terceros.

También se pueden agregar enlaces de autoridad de la competencia en forma de url, para darle mas relevancia

Se puede programar de 1 a 3 meses, en caso de querer seguir publicando se deberá comprar otro paquete.

Los blogs se crearan en paginas como, para contenido en español

shutterfly.com
rebelmouse.com
page.tl
fizzlive.com
fotki.com
newsvine.com
pen.io
jux.com
iamsport.org
exteen.com
jigsy.com
xtgem.com
kiwibox.com
blackplanet.com
migente.com
storify.com

La subasta inicia en $10
Pujas minimas de $1
Pagos Netos por paypal

La subasta finaliza 24hs despues de la ultima puja
Compra Directa $17

kofrank

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2011
Porcentaje - 100%
6   0   0
Con un blog de estos se puede monetizar con adsense o solo es para tier 2?

Mira como son blogs nuevos, creería que no te servirá, ademas si esa es tu intención también deberías darle valor y crear enlaces para estos blogs para que te posicione, yo hice un blog con mas de 1000 post que apenas recibia 150 a 200 visitas al dia y entendi de que debia promocionar los mismos para que estos tengan mas visibilidad.

---------- Post agregado el 24-jun-2014 hora: 20:36 ----------

Si para el nicho "escuela de baile" puedes hacerlo y entregas login/pass, voy con 10$.

Es un nicho muy especifico, pero creo que te servirá, te comento, funciona ingresando palabras clave en un idioma, este es traducido y publicado, por lo que al ser un nicho tan especifico puede no haber tanto contenido relevante, pero podemos hacer una prueba si lo deseas.

mikealme

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
Porcentaje - 100%
61   0   0
A lo que me refiero es que si uso articulos traducidos "originales" en español, no me jode google por eso? o sea q si puedo usar adsense?

kofrank

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2011
Porcentaje - 100%
6   0   0
A lo que me refiero es que si uso articulos traducidos "originales" en español, no me jode google por eso? o sea q si puedo usar adsense?

La verdad no tengo idea como racione google ante esto, tuve un blog asi durante 2 meses y no paso nada extraño

kofrank

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2011
Porcentaje - 100%
6   0   0
voy con 11, podrias darme a conocer :encouragement:eek: mostrarme tu trabajo.

No se si es lo que estas buscando, aqui hay un blog que de momento he habandonado Uncategorized Archives | Full Tecno, para que veas el contenido y este otro que deje de publicar ya que el programa dejo de trabajar bien con blogger y empezo a generar caracteres extraños entre el contenido Rutinas de ejercicios si bajas encontraras contenido sin caracteres extraños, asi se publicaba al inicio

mikealme

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
Porcentaje - 100%
61   0   0
mmmm no lo habias mencionado amigo.... :s
No se si es lo que estas buscando, aqui hay un blog que de momento he habandonado Uncategorized Archives | Full Tecno, para que veas el contenido y este otro que deje de publicar ya que el programa dejo de trabajar bien con blogger y empezo a generar caracteres extraños entre el contenido Rutinas de ejercicios si bajas encontraras contenido sin caracteres extraños, asi se publicaba al inicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.