Venta 15 Backlinks PR9 y 15 Backlinks (.EDU .GOV)

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contrate y ya pague por el servicio a respuesta del vendedor, envié los datos por MP

Trabajo todo conforme, paso a calificar 😱nthego:

Hola [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] necesito contratar un pack para uno de mis blogs, me pasas el paypal por mp por favor.

Hola [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] necesito contratar un pack para uno de mis blogs, me pasas el paypal por mp por favor.

dandiz2121 ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

cuando vacies tu bandeja me avisas por favor para enviartelo, o pasame tu skype

saludos

Amigo, estoy interesado en tus servicios, me pudieras enviar el listado de urls? Saludos 😛8:

Estoy interesado en tus servicios envíame mp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amigo, estoy interesado en tus servicios, me pudieras enviar el listado de urls? Saludos 😛8:

Hola amigo, desafortunadamente y por obvias razones no... pero como comentó en mi post son perfiles tipo academia, apple, microsoft, etc que te ayudan a subir posiciones en las serp

Saludos

- - - Actualizado - - -

Estoy interesado en tus servicios envíame mp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Info enviada,

Saludos 🙂

Excelente servicio, trabajo realizado rapido. Yo me siento muy satisfecho! :drunk::drunk:

Ciertamente no entendí, vendes un servicio? me pudieras dar más detalles

Hola, aceptan web warez?
con esto aumentaria las vicitas a la web? nunca le hice nada a la web y tiene mas de un año online, y creo que deberia andar en el doble de vicitas

Hola, aceptan web warez?
con esto aumentaria las vicitas a la web? nunca le hice nada a la web y tiene mas de un año online, y creo que deberia andar en el doble de vicitas

Hola amigo, acepto web warez

Eso de aumentar las visitas realmente depende de la gente que te busque, no del servicio... esto es para seo y subir posiciones en las serp que por ende te ayudaría a aumentar visitas pero asi como decirte una cantidad de X visitas pues a nadie le es posible saberlo, te estaría mintiendo si te doy una cifra amigo ...

- - - Actualizado - - -

ya te respondi amigo, si son permanentes

saludos

Muy buen servicio.
Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás