⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigo, desafortunadamente y por obvias razones no... pero como comentó en mi post son perfiles tipo academia, apple, microsoft, etc que te ayudan a subir posiciones en las serp
Hola, aceptan web warez?
con esto aumentaria las vicitas a la web? nunca le hice nada a la web y tiene mas de un año online, y creo que deberia andar en el doble de vicitas
pmike
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, aceptan web warez?
con esto aumentaria las vicitas a la web? nunca le hice nada a la web y tiene mas de un año online, y creo que deberia andar en el doble de vicitas
Eso de aumentar las visitas realmente depende de la gente que te busque, no del servicio... esto es para seo y subir posiciones en las serp que por ende te ayudaría a aumentar visitas pero asi como decirte una cantidad de X visitas pues a nadie le es posible saberlo, te estaría mintiendo si te doy una cifra amigo ...
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.