15 de cada mes ganancias suben?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola han notado por alguna extraña razón que el mes empieza por lo bajo muy malo, y luego empieza desde el 15 a mejorar mucho y los ultimos días del mes son los mejores y se aumentan las ganancias, saben a que se debera? xd XD

:v baia
Pensé que era el único al que le pasaba eso.

Y pues si, mis ganancias mejoran considerablemente los últimos días y aunque ha sido una constante durante mucho tiempo nunca le di demasiada importancia, a fin de cuentas pasa y ya.

Se debe a que hay más anunciantes para esas fechas. Esas fechas corresponden a los días de pago de la mayoría de personas, y es cuando se tiene mayor poder adquisitivo por consiguiente los anuncios surtirán el efecto esperado en el público objetivo. :encouragement:

a mi me pasa al reves, primeros 10 dias exelentes, siguientes 10 dias normales y los ultimos dias lo peor del mes.

Siempre ha sido así, por alguna extraña razón.
También sucede que los ultimos dias del mes, baja, quiero decir los ultimos 2 o 3 dias.
¿A todos les pasa?

Tiene que ver con la planificación de las campañas as mensuales de marcas que tardan en implementar y suelen perder los primeros 15 días del mes y concentrar el gasto en los últimos 15. Similar los últimos meses del año suelen ser mejores que los primeros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se debe a que hay más anunciantes para esas fechas. Esas fechas corresponden a los días de pago de la mayoría de personas, y es cuando se tiene mayor poder adquisitivo por consiguiente los anuncios surtirán el efecto esperado en el público objetivo. :encouragement:

que buena explicación amigo gracias XD

Ami tambien me pasa aunque hay meses que es al contrario

En el mes de las madres y en el mes de los padres suele subir ya que celebra en diferentes fechas en algunas partes del mundo.

Atrás