15% de descuento en tarjetas telefónicas con el código xmas09

Victori4 Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
Para aquellos que compran tarjetas telefonicas online en tarjetastelefonicas.com, aca les va un cupon de 15% de descuento en su proxima compra

código: xmas09

Espero que les sirva
 

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.691
aceptan paypal no verificado?
 

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.691
gracias, si para lo que queria es para recargar mi cel :p
 

FakeDark

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
1.562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
se puede añadir a Telcel en México, vivo en Tijuana
 

lie

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2009
Mensajes
397
Hola yo uso el mismo , cobra paypal verificado y no.
Me llego el mismo codigo, pero no me hizo el 15% !
Si alguien se anoto como referido mio le regalan 5 dol en la primer compra, si a alguien le sirve me avisa!

Para mi el metodo mas barato porque ademas compro con paypal al 100% y si en cambio saco los dolares y pago me cuesta la comision de paypal!
 

FakeDark

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
1.562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola yo uso el mismo , cobra paypal verificado y no.
Me llego el mismo codigo, pero no me hizo el 15% !
Si alguien se anoto como referido mio le regalan 5 dol en la primer compra, si a alguien le sirve me avisa!

Para mi el metodo mas barato porque ademas compro con paypal al 100% y si en cambio saco los dolares y pago me cuesta la comision de paypal!

Oye bro, de donde eres, en México funciona ese metodo?
y a Telcel?
 

lie

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2009
Mensajes
397
mira entras a el sitio, pon tu pais y te da la lista de compañias, no solo de moviles.

Yo ahora estoy por comprarme un fix para ordenador, me sale muy economico y ahorro bastante y puedo hablar con mi familia y amigos que no usan computadora.

xd parece que solo me importa el dinero, pero es que es comodo, no pierdo tiempo, es genial
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Diantres, es una lástima que no funcione con ningún operador de mi país :(
 

AnneBoleyn

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
219
A mi siempre me fue bien para cargar mi cel, lo habre cargado 4 veces y nunca con problemas


hace un rato compre una recarga, es la primera. Me dice que está bajo verificacion el pago, y que en "unos minutos" lo confirman. Pero llevo mas de una hora esperando!
Es normal? Una lastima, porque compre por urgencia ya que aca no conseguia por ser temprano.
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
hace un rato compre una recarga, es la primera. Me dice que está bajo verificacion el pago, y que en "unos minutos" lo confirman. Pero llevo mas de una hora esperando!
Es normal? Una lastima, porque compre por urgencia ya que aca no conseguia por ser temprano.

A mi la primera vez me tardo un rato, te tiene que llegar un mail diciendo que el proceso de carga comenzó, también te ponen ahí un código para que sigas los pasos de la transacción, pero no te preocupes porque tengo entendido que podes reclamar con ese código si nunca te llego la carga, si pasa mucho tiempo también intenta llamar a tu compañía de celulares que a veces me despeje dudas por ese método también
 

AnneBoleyn

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
219
Bueno, luego de muuuchos emails y que nadie me contestara Tarjetas Telefonicas, tuve que comenzar una disputa por medio de Paypal para que me devolvieran el dinero. Al ratito contestaron y devolvieron.

Una lastima esta mala experiencia.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba