Duda 15 días de registro

• Autor Autor miguelgalve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

miguelgalve

Beta
¿Es el día 16 cuando por fin se puede acceder a ver la zona negocios, no? El día 15 todavía no se puede, creo, me apunté al foro principalmente para comprar e intercambiar reseñas.

Espera un rato.
a veces tarda en actualizar para que cambies de rango.

Recien hoy se estan cumpliendo los 15 dias asi que vas a tener que esperar a que se actualize el servidor. Vas a poder acceder hoy por la noche o mañana.

Como dice los demas compañeros, tienes que esperar a que se actualise tu rango en servidor.

¿Es el día 16 cuando por fin se puede acceder a ver la zona negocios, no? El día 15 todavía no se puede, creo, me apunté al foro principalmente para comprar e intercambiar reseñas.

No entiendo cuál es el problema. Tu rango es alfa, por supuesto que puedes entrar al área de negocios.

Puedes creer que nos registramos el mismo dia 😀 :laugh1:

Veo que se acaba de actuliazar tu rango a Alfa. ahora ya puedes entrar a la seccion de negocios de forobeta

Hola,
Si por fin pude entrar. Estoy leyendo.
Gracias!!

Cierro entonces.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás