Concurso 15 dólares en sorteo. 3 Membresias de forobeta y más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.200
Porcentaje - 100%
536   0   0
20200806_164925.jpg

:v vamos por el 1er y 2do concurso
 

Keyloger

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
1.866
Porcentaje - 95.8%
137   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quien es el ganador del primer y segundo concurso?
 

ejg96

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2019
Mensajes
614
Porcentaje - 97.5%
39   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Hola, planeo hacer varios concursos.


Pues como dije antes, iba a traer concursos si tenía alguna que otra ganancia buena y quería compartir.


El primer concurso será sencillo y será de una membresia.

La dinamica es, deja tu comentario y serás sorteado al azar (puedo poner a un usuario de mayor itrader para darle el dinero y que lo haga él) :cool:

También el otro requisito es que me envies un mensaje privado, y dejar tu solicitud de contacto.


La segunda membresia (3$ btc).

Será sorteada para la persona que me haga una imagen con plantilla de una página (meme) la que obtenga más me gustas aquí en el post .


La tercera membresia (3$ btc) y 6$ en bitcoin o en tu moneda local.

Este concurso será dejar un comentario en una página de facebook (puedes participar las veces que quieras y tienes más posibilidad de ganar.




Términos o condiciones:


Una persona no puede ganar 2 veces.

Puedes participar en todo siempre y cuando sigas las reglas.

Para optar por el concurso 1, debes enviarme la solicitud de contacto y reaccionar al post.

La finalizacion del concurso 1, 2 durará sólo una semana.

El tercer concurso durará 2 semanas (puede que el premio aumente mientras más personas, y se le puede dar el dinero a un usuario de mayor itrader para que haga el sorteo y todo transparente).

Cabe resaltar que el segundo concurso. Ganará quien tenga más reacciones en su chiste (o también puedo elegirlo preferiblemente me guiaré por los me gustas aunque casi nadie dará me gustas a otros para no perder).

Suerte a todos! :cool:
Hace tiempo quede por fuera, no gane nada. Espero tener más suerte esta ocasión. Saludos amigo y gracias por la oportunidad.
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Porcentaje - 97.7%
126   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Animense a participar en el tercer concurso! Sólo hay 1 registrado hasta ahora.

Es únicamente valorar una página de facebook.


Ni sabía que había nuevo concurso. Ya dame mi membresía, ¡ME LA MEREZCO! xD :p

El concurso sigue en pie.

Todos pueden participar.
 

ByteSempai

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2020
Mensajes
175
Porcentaje - 90%
18   2   0
Creo que ya he cumplido con los requisitos para participar en el 1 y 2 ahora como participó en el 3? Habla de dejar un review en una página de Facebook pero no deja el link
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba