Venta 15 Enlaces en Perfiles antiguos o 25 enlaces en Perfiles Nuevos

• Autor Autor Miguel Araujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miguel Araujo

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +317 / =0 / -0
Hola amigos los saludos y vengo a ofrecerles algo que les va a interesar mucho, voy a vender enlaces en perfiles antiguos.

Ya tengo muchos años trabajando en el mundito del SEO, desde cuando se hacian los enlaces a montones y se posicionaban rápido los sitios y hasta ahora que ya se toma todas las precauciones y que nos a llevado hacer un SEO mas White.

Desde hace mucho vengo guardando enlaces en perfiles que hice para varios sitios webs, esos perfiles tienen antiguedad y autoridad y lo mejor es que al pasar de los años no han sido eliminados.

Tengo perfiles que fueron creados desde el 2014 como por ejemplo este: https://disqus.com/by/ho3tmai6link/

Lo que haría yo seria entrar a esos perfiles colocar tu enlaces con tu url y palabras claves.

Voy a dar de 15 a 17 enlaces en diferentes sitios con PR7 a PR9, todos creados manualmente y que los puedo editar ya que tengo los datos de acceso.

Tendrás también el user y el pass para que tu también puedas editarlo si así lo quisieras.

Cantidad de URL: las que tu quieras del mismo dominio.
Palabras Claves: de 3 a 5

Precio 12 Dolares por cada paquete, tengo para hacer alrededor de unos 10 packs de estos perfiles antiguos.

Tiempo de entrega de 1 a 3 días.

Ahora También puedes tener un pack nuevo de enlaces en perfiles con los dominios principales entre PR7 a PR9.

1 enlaces y de 3 a 5 palabras claves.

Estos perfiles serán nuevos, siempre entrego de 30 a mas porque siempre eliminan algunos.

Precio: 16 dolares por los 25 enlaces.

Tiempo de entrega de 6 a 8 dias.

En los dos packs daré como BONO COMO CREAR UN CORREO EDU.

Para Cualquier de los dos packs primero me envias el pago y después me pasas un MP con los datos de tu sitio web.

Mi paypal: miguelaraujoseo@gmail.com Yo pago las comisiones de Paypal.

Cualquier duda por favor comentar acá en el Hilo y dejar constancia antes de enviar mp

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás