AdSense 15 euros CPM con Adsense - ¡Alto rendimiento garantizado!

• Autor Autor juanjuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juanjuan

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola

estoy promocionando adsense,de forma legal,porsupuesto,pero tengo un CPM alto,muy alto,lo comento con el resto de webmasters y se quedan asustados,mi CPM oscila los 15 euros,vosotros tambien opinàis que es de lo màs alto????

saludos

Si no estás haciendo nada mal, ¿cual es el problema entonces?

Un saludo.

tenes muy pocas visitas e impresiones de pagina?

porque si tenes muy pocas impresiones y juuuuuusto tenes un click muy alto te va a contabilizar un CPM muy grande (que en realidad no es real porque fue solo suerte) xD

Es perfectamente posible. Lo difícil es conseguir mucho tráfico con las características necesarias.
Yo por ejemplo tengo un sitio con un ecpm superior a 50€, pero no llega a las 500 visitas al mes.

O has dado con una temática impresionante o tienes pocos visitantes y los resultados no son relevantes.

Claro, eso depende si tienes muy pocas visitas, imagínate una sola impresión y un solo clic y que ese clic tenga un CPC de 1$, te va a marcar un CPM exageradamente alto...

muy de acuerdo con la mayoria, ese cpm no es real ya que con pocas visitas comienzas con un cpm muy alto. por ejemplo yo en este momento tengo un sitio en ingles con tan solo 21 impresiones el cpm anda en 140.84 USD conforme llegan mas visitantes este va bajando, menciono tambien que de esas 21 impresiones ya hicieron 1 click, por el cual me dieron 2.96 USD (pienso que debe ser tambien por la tematica que manejo make money)

en conclusion, todo depende, tematica + mas visitantes

El eCPM solo puede llegar a ser relevante cuando luego de un tiempo tengas unos ingresos uniformes.

Como bien te dicen si depronto tienes 5 visitas en un blog sobre cruceros a disney y luego uno de esos 5 visitantes dio click en un link que te pago $0.3 dolares entonces tendras un eCPM de $60 dolares. Como ves aunque es un muy buen eCPM los ingresos finales no seran nada altos.

Respecto a tu pregunta puntual no hay problema con google, solo no te pases con el CTR y si estas haciendo bien las cosas quedate tranquilo. Aunque yo prefiero siempre poner adsense luego de ver que puedo generar unos 20 cliks diarios, esto para evitar envidiosos buscando cancelar mi cuenta por clicks invalidos 😉

Yo tengo un blog con un eCPM constante de unos 30 dolares y hasta ahora sin problemas.

Saludos.

30 mil impresiones x día tengo. Leo muchas cosas sin sentido aquí. Gracias pero si vais a seguir respondiendo así dejarlo. Y a los que me hab enviado 500 privados preguntandome la web les digo . En que mundo vivís ?

Hola tu blog genera un buen numero de impresiones ??? Porcierto la Unica respuesta coherente.

30 mil impresiones x día tengo. Leo muchas cosas sin sentido aquí. Gracias pero si vais a seguir respondiendo así dejarlo. Y a los que me hab enviado 500 privados preguntandome la web les digo . En que mundo vivís ?

Hola tu blog genera un buen numero de impresiones ??? Porcierto la Unica respuesta coherente.

A bueno, dejas una pregunta sin nada de datos ni mayores detalles, intentamos ayudarte y esto es lo que se recibe jajajaja. ¿Como que quieres que te respondamos?

A respuesta coherentes preguntas inteligentes

Yo creo que este tema debió ir en "Presume tu Web"... :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás