15 mensajes para subir de rango en forobeta?

• Autor Autor omarcacique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

omarcacique

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como es eso , es que quiero subir de rango para entrar a la seccion de negocios a ofrecer mis servicios y pues se que necesito 15 dias de antiguedad como minimo peo no entiendo lo de 15 mensajes ? si alguien es tan amable me explica?

Ya vas 8 mensajes 🙂 son mensajes en los post del foro, creo que la excepción son los subforos de la comunidad.

Ya vas 8 mensajes 🙂 son mensajes en los post del foro, creo que la excepción son los subforos de la comunidad.

Oosea que le comento a los post de otras personas?

¿qué servicios piensas ofrecer? Me intriga porque no eres del todo muy observador que digamos 🙂

La contabilidad de tus mensajes está al lado derecho de la pantalla :ambivalence:

Solo participa del foro, por ejemplo: haz preguntas de dudas que tengas, comenta, ayuda a alguien que quiere saber algo.

Hazlo el mayor tiempo posible, cuando te canses, mira tus estadisticas a ver si llegaste a donde quieres.

Que extraño tanto apuro EH?:devilish:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.