Hola llevo mas de 15 dias y 15 mensajes y no me deja entrar en la seccion negocios

• Autor Autor Luis Riutort
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Riutort

Luis Riutort

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola llevo mas de 15 dias y 15 mensajes y no me deja entrar en la sección negocios cuando me dijeron que podría entrar a los 15 dias de antiguedad y 15 mensajes alguien sabe porque no puedo entrar en la sección negocios me gustaría comprar una fan page gracias.

Quizás es manual o automatico en cierta hora de cada día

creo que deberías esperar hasta mañana. debe ser por la zona horaria que tiene forobeta es diferente a la tuya

Espera a mañana o contacta con un moderador para ver alguna razón!

Como contacto con un moderador ?

Eso se actualiza solo, espera hacer unos mensajes mas, no te afanes tanto por la zona de negocios, ya que pues si deseas entrar asi de rapido ps muchos pensaran que quieres estar o algo asi.

Es muy extraño esto de las actualizaciones. Para pasar de Alfa a Beta lo conseguí recién doce horas después del tiempo que debía ser. Por el contrario, para pasar de Beta a Gamma lo conseguí un día antes del tiempo estipulado, pero ya tenía la cantidad de tiempo y mensajes en el foro necesarios para acceder a dicho nivel. :ambivalence:

Hola Luis Riutort desconozco si el acceso es manual por parte de algún administador del foro o simplemente automático. De todas formas, tranquilo porque si efectivamente cumples con los requisitos tal y como indicas, podrás participar de la sección a la mayor brevedad posible :encouragement:

Paciencia. Espera hasta mañana, si no jala, pregunta al admin.

Me intriga porque el afán de entrar rápidamente a la Sección Negocios. ¿? :ambivalence:

Paciencia, es automático el pasaje de rango, espera un día y sino contacta a un mod para que eche un vistazo..

Atrás