Venta +15 Métodos para hacer VCC recargables y no recargables. (Anónimas y con nombre).

• Autor Autor ForoGc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

ForoGc

Zeta
Diseñador
Hola compañeros, feliz noche.

Estoy en proceso de crear una empresa, por lo cuál necesito liquidez para el proyecto, por lo tanto traigo en venta 2 guías para crear tarjetas de créditos virtuales, estas guías las compré hace un tiempo y de allí fue que empecé con mi negocio de vender VCC's, en el cuál he ganado cientos de dólares sin mucho esfuerzo.

Hay muchos métodos, algunos ya no sirven y otros siguen siendo servicios de excelencia para crear VCC's, en algunos hace falta tarjeta de crédito o débito en otros no, en algunos hace falta identificación, en otros no.

Precio: Las 2 guías con +15 métodos para crear estas tarjetas y unas excelentes herramientas (están dentro de la guía) por tan solo 50 USD.

Esto no es nada de dinero para lo que se puede ganar vendiendo este tipo de tarjetas.

Saludos.

Te envio mp con dudas.

Deberias de vender por separado para que salga todo economico. En mi caso solo quiero desbloquear unas cuentas mias con 10 usd, el otro de menos de un 1 usd y el otro es de 5 usd. Y pues no creo que me dedique venderlas, lo digo porque dices que hay muchas tecnicas, a lo mejor venderlos por separados y por paquetes, en mi caso no me conviene asi, mejor ahorro para crear un cuenta bancaria y asi consigo mi tarjeta de debito.

Te deseo suerte.
Un saludo!

Deberias de vender por separado para que salga todo economico. En mi caso solo quiero desbloquear unas cuentas mias con 10 usd, el otro de menos de un 1 usd y el otro es de 5 usd. Y pues no creo que me dedique venderlas, lo digo porque dices que hay muchas tecnicas, a lo mejor venderlos por separados y por paquetes, en mi caso no me conviene asi, mejor ahorro para crear un cuenta bancaria y asi consigo mi tarjeta de debito.

Te deseo suerte.
Un saludo!

No, la venta viene con todo incluido.

Si deseas VCC's yo te puedo vender para que desbloquees tu cuenta.

Saludos.

No, la venta viene con todo incluido.

Si deseas VCC's yo te puedo vender para que desbloquees tu cuenta.

Saludos.

Como vez mis cuenta no tienen mucho dinero que rescatar, pero anda intersando desbloquear un por lo mientras, cuando me vas vender? asi veo si tengo esa pisibilidad de conseguirte el dinero.

Como vez mis cuenta no tienen mucho dinero que rescatar, pero anda intersando desbloquear un por lo mientras, cuando me vas vender? asi veo si tengo esa pisibilidad de conseguirte el dinero.

Te envío MP para no desvirtuar más el post.

me interesaria una guia pero para crear cuentas de bancos virtuales yo tengo una guia de tarjetas de creditos

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 15:06 ----------

yo tengo esa guia, pero no crees que esta un poco costosa....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás