15 Opciones para Ganar Dinero desde Casa

Gustadg Seguir

1
Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
1.497
Estamos empezando un nuevo año y mi propósito principal ademas de tener salud para continuar desarrollando mis pasiones, es poder llevar a mas personas de la mano para que logren sus objetivos de ganar dinero por Internet y empiecen de una vez sus caminos de emprendimiento.

Ganar Dinero por Internet

Mi unico fin es que las personas saquen provecho de las ventajas que nos ofrece actualmente la nube, seria para mi un placer poder ver cada vez a mas personas que se han decidido por ganar dinero desde casa.

Como lo he comentado en muchos de mis escritos el camino de ganar dinero por Internet es un camino largo, de paciencia, disciplina y sobre todo pasión, teniendo en cuenta estos principios te aseguro que podrás ganar dinero en Internet sin ningún problema.

Teniendo en cuenta que empieza un nuevo año he querido recopilar algunos de los métodos que considero importantes y con los que se puede realmente ganar dinero desde casa.

Los invito a seguirme por este recorrido de 15 métodos para ganar dinero por Internet que estoy seguro te serán de gran ayuda para que empieces de una vez tu camino de libertad financiera.

15 métodos para ganar dinero por Internet


1. Ganar Dinero Con Encuestas

El método de ganar dinero llenando encuestas es sin dudas uno de los métodos que mas se utiliza actualmente, este es un sistema real con el que cualquier persona que cuente con una conexión al Internet y una pc puede generar ingresos extras desde la comodidad de su casa y sin tener que complicarse mucho la cabeza.

Se que muchas personas de las que están leyendo esto ya han escuchado hablar por muchos medios sobre este método para ganar dinero, no tengo ni idea que han leído o escuchado, lo que si les puedo asegurar es que este es un método confiable y que da resultados positivos siempre y cuando se escojan a las empresas serias y que realmente pagan.

Yo mismo utilizo este sistema para ganar dinero en Internet y la verdad es que he podido generar miles de dolares utilizando algunas técnicas y tácticas que he aprendido a lo largo de mi experiencia utilizando este sistema.

2. Ganar Dinero Escribiendo

Otro método efectivo y muy utilizado actualmente es el método de ganar dinero escribiendo artículos, para nadie es un secreto que diariamente se están creando miles de paginas web y blogs, muchos de los webmaster de estos sitios no tienen el tiempo suficiente para escribir artículos.

La gran mayoría de webmaster y administradores de sitios web, foros, blogs, portales de noticias, etc, no escriben sus propios artículos sino que los compran, es por esa razón que existe tanta demanda en este tipo de trabajo de escribir artículos.

Yo mismo utilizo este sistema de ganar dinero escribiendo artículos desde la comodidad de mi casa y la verdad es algo que ademas de apasionarme, me aporta unos ingresos de los que no puedo quejarme, este es un método real y efectivo con el que muchas personas, aun sin experiencia en escritura están generando miles de dolares al mes.

3. Ganar Dinero Con Facebook

Seria ilógico dejar por fuera a la red social con mas usuarios en el mundo, esta red social se ha convertido en toda una mina de oro de la que se puede sacar provecho de muchas formas para ganar un buen dinero.

Si eres de los que tienes cientos o miles de contactos y te la pasas todo el día conectado a Facebook compartiendo fotos, videos, experiencias y mas, puedes sacar un buen provecho económico con estos comportamientos.

Existen empresas que pagan simplemente por seguir paginas, por dar me gusta, por la actividad que tengas en esta red y mas, también puedes ganar dinero con programas de afiliados promocionando productos por medio de esta red social.

Facebook es una gran alternativa para ganar un dinero extra desde casa.

4. Ganar Dinero Con Youtube

El portal de videos mas grande del mundo es una gran oportunidad de negocios, puedes sacar un buen provecho utilizando Youtube para ganar dinero por Internet, la cantidad de personas que visita este sitio diariamente es realmente impresionante.

Con Youtube puedes ganar dinero de muchas maneras, por ejemplo puedes subir videos que sean virales y ganar dinero con publicidad de Adsense, puedes crear un canal de Youtube con tutoriales que interesen a las personas y cada vez que vean la publicidad de tu video ganaras dinero, puedes crear un videoblog y promocionar productos de afiliado.

5. Ganar Dinero Con Ptc

Este es un método que muchos utilizamos y con el que podemos llegar a ganar mucho dinero pero siempre y cuando tengamos paciencia y constancia. Paginas para ganar dinero viendo anuncios existen por miles, pero no todas son serias y confiables.

La idea de este tipo de sistemas es pagar un porcentaje de dinero cada vez que veamos un anuncio que ponen en nuestro dashboard, también nos pueden pagar por ver videos, por inscribirnos en paginas, por jugar y mas.

Yo especialmente recomiendo dos de estas paginas que son con las que mas dinero se puede ganar con este método, ademas son serias y confiables, se trata de las Ptc Paidverts y la otra que recomiendo es Clixsense.

6. Ganar Dinero Con Un Blog

Este es el método estrella en mi caso y el que mas recomiendo, requiere de paciencia, constancia, entrega, trabajo y pasión, es un método que no muchos eligen pues las ganancias pueden empezar a llegar después de 6 meses o mas, pero es el método con el que mas dinero se puede llegar a ganar.

La idea es crear un blog donde escribas sobre un tema que te apasione y que represente un nicho rentable, me refiero con esto a que debes escribir sobre temas que te apasionen y que las personas estén buscando por Internet.

Al principio solo debes dedicarte a escribir artículos de calidad en tu blog, puedes utilizar la plataforma que mas te convenga, pero si lo que deseas es posicionarse rápido y lograr calidad en tu blog lo recomendable es que utilices la plataforma profesional WordPress.org

Hacer un blog actualmente es bien sencillo, la verdad existen muchas plataformas que nos facilitan este proceso, para iniciar tu proyecto de blog te recomiendo leer este post todo acerca de hacer un blog.

7. Ganar Dinero Con un Ebook

La verdad es que mucho se ha hablado de los beneficios que representa escribir un Ebook y es que comparado con escribir un libro físico existen muchas ventajas a favor del Ebook, pasando por los temas de edición, portadas, tiempos de relación y mas.

Muchas personas actualmente ya han escrito sus Ebook, algunos por placer y otros (la gran mayoría) para sacarle algunos ingresos extra. Escribir un Ebook es una gran forma de poder generar ingresos pasivos y eso la verdad llama mucho la atención.

Pero para poder ganar dinero con un Ebook se deben tener en cuenta ciertas estrategias, que al aplicarlas de la mejor manera nos puede resultar esto un gran negocio, para no extenderme mas en este tema te invito a que leas este post 3 formas de ganar dinero con un Ebook, aquí te doy claves sobre como escribir un Ebook, ademas de métodos para poder ganar dinero con el.

8. Ganar Dinero Jugando

Este es uno de los métodos que mas llama la atención, pues la verdad resulta bien atractivo que se pueda ganar dinero mientras uno se divierte, este seria el sueño de muchos, pero es una realidad, existen empresas que te pagan por jugar.

Un porcentaje alto de personas que visitan mi blog son jóvenes y adolescentes ansiosos por ganar dinero, esto la verdad me motiva mucho, y por esa razón es que trabajo en este blog, para dar a conocer a mis lectores todos los métodos serios y confiables con los que se pueden generar ingresos por Internet.

El método de ganar dinero jugando es por uno de los que mas me preguntan y con razón.

9. Ganar Dinero Con Twitter

Los métodos en los que se utilizan las redes sociales para ganar dinero son los que mas me apasionan, la verdad el auge que han tenido estos medios de comunicación es impresionante, el intercambio de mensajes, de fotos, de videos, por medio de estas redes supera todos los limites.

Asi como es posible ganar dinero utilizando Facebook, también se puede ganar un buen dinero utilizando Twitter, esta red social a venido aumentando su popularidad cada vez mas y dejo de ser hace tiempo una red social solamente para famosos.

Para las personas que nos dedicamos a los negocios online esta red social es una verdadera herramienta que nos proporciona clientes potenciales para nuestros productos y servicios, pero cualquier persona puede ganar dinero utilizando Twitter.

10. Ganar Dinero Con Dropshipping

Este es otro método interesante para ganar dinero por Internet, con este sistema no tienes que matarte tanto la cabeza como teniendo una tienda física, utilizando este sistema no necesitas tener una bodega para almacenas tus productos, pues del almacenamiento y despacho se encarga el proveedor que elijas.

El Dropshipping es un método utilizado hace mucho tiempo, que consiste básicamente en ofrecer productos tangibles a clientes utilizando varios métodos, como por ejemplo, un portal online, una vez un cliente compre el producto desde tu portal, tú avisas al proveedor, quien se encargara del embalaje y despacho de la mercancía.

Este método es el que utilizan grandes portales, como por ejemplo el portal argentino Mercado Libre, tu papel es servir de intermediario entre el cliente y el proveedor, tu ganancia esta dada por la diferencia de precio que le pagues al proveedor por el producto y el valor en que lo vendas a tu cliente.

11. Ganar Dinero Con Opciones Binarias

Las opciones binarias son un método mediante el cual se puede llegar a ganar mucho dinero en poco tiempo y sin tener que invertir mucho dinero, este sistema es una herramienta financiera nueva y lucrativa que permite a los operadores conquistar los mercados mundiales.

Las opciones binarias están siendo utilizadas por muchos operadores en la actualidad para agregar liquidez a sus carteras con un mínimo de riesgo, este sistema consiste en combinar los aspectos de análisis del día de negociación con el lucrativo sistema de la opciones, lo que permite que los comerciantes logren mas ganancias.

El nombre de opciones binarias esta dado porque solo existen 2 resultados posibles para su inversión: la predicción esta correcta o no lo esta.

12. Ganar Dinero Traduciendo Textos

Asi como el método de ganar dinero escribiendo, este método de ganar dinero traduciendo textos es un sistema sencillo con el que cualquier persona sin gran experiencia puede llegar a ganar mucho dinero.

Si entiendes un idioma diferente al español puedes hacer parte de este gran negocio, con el que en la actualidad muchas personas están ganando dinero desde casa, la idea es simplemente traducir textos sencillos desde el ingles o un idioma diferente, hacia el español.

Para nadie es un secreto que el mundo en el que vivimos es cada vez mas globalizado, esta tendencia hacia la globalización permite que muchas personas que tienen sitios en ingles intenten llevar sus contenidos al mundo Hispano, esto con la idea de expandir sus mercados y ganancias, grandes compañías como Facebook, Twitter, Google, Yahoo, ya poseen sitios en español.

Asi como estos monstruos del Internet ya tienen sus sitios en español, aun existen miles de compañías que buscan llegar al mundo Hispaño, es allí donde entran los traductores a tomar partido y ganar dinero.

13. Creando Un Infoproducto

Crear un infoproducto es una gran opción para ganar dinero por Internet, muchos ya lo están haciendo y créanme que ganan mucho dinero con este método.

Para crear un infoproducto debes tener en cuenta lo siguiente: Pensar en un tema que te apasione y que la gente este buscando en Internet, debe ser algo que te apasione de verdad y de lo que no te canses de hablar, lo siguiente seria que desarrollaras un curso electrónico en alguna plataforma de audio, video, pdf, etc, donde enseñes algo a las personas.

En el mercado existen muchos nichos que son rentables como por ejemplo los temas de salud, ganar dinero y las relaciones de pareja, si tienes experiencia en alguno de estos nichos, pues desarrolla tu infoproducto y empieza a promocionarlo.

Sé que promocionar un infoproducto no es fácil, o quisas pienses que no es tan fácil llegar a crear un infoproducto, pero no te preocupes que no es tan dificil como parece.

14. Ganar Dinero Como Afiliado


Una de las maneras mas fáciles y lucrativas que existen actualmente es trabajar con programas de afiliados, a diferencia de los infoproductos, en este caso no debes crear un producto propio, sino que ganaras dinero promocionando productos de terceros.

Existen muchas plataformas de afiliados con las que te puedes ganar un buen dinero, pero en mi caso recomiendo dos de ellas, se trata de Amazon si lo que quieres es promocionar productos tangibles o Ebooks y ClickBank para promocionar productos no tangibles o infoproductos.

15. Ganar Dinero Con Tus Fotos

Una manera amena y divertida de ganar dinero por Internet es con nuestras fotos, si te gusta la fotografía, si te la pasas tomando fotos de cuanta situación ocurra, esta es una gran oportunidad para ti, lo mejor de todo es que es un sistema que cuenta con mucha demanda actualmente.

Esto es posible debido a que en la Internet existen miles de millones de sitios web, blogs, foros, etc. Ademas cada día se están creando de manera exponencial nuevos sitios web y la gran mayoría de estos sitios requiere material fotográfico.

Cada día crece mas el numero de webmaster que requieren material fotográfico para alimentar sus sitios, yo mismo he tenido que comprar algunas fotografías de calidad para este blog y puedo asegurar que si tus fotos son buenas y de calidad podrás ganar mucho dinero.



Bien amigos finalmente quiero impulsarlos para que se decidan a ganar dinero desde casa de una vez por todas, como pudiste ver, existen muchos medios con los que se puede ganar dinero por Internet, aquí solo doy a conocer algunos de ellos, pero existes muchos mas.

La idea con este post es que no tengas que dar tanta vuelta para encontrar un método efectivo para ti, todos los métodos que describo aquí son reales y totalmente confiables y hay muchas personas ganando dinero con ellos.

Finalmente solo que ria decirte que si deseas ampliar mas la informacion sobre estos temas y conocer muchos otros puedes entrar aquí y empesar a ganar dinero por internet.

Hasta la próxima y muchos éxitos. (edit)
 

Beta75

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
2.145
A Favorito para leer después...

Saludos!!!
 

Samo

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
162
Muy buen aporte, me gusta, ya estoy trabajando en algunos de los puntos que indicas, solo necesito reforzar los esfuerzos y ser mas constante. :encouragement:
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Hola Gustadg excelente tutorial compañero. Lo guardaré en favoritos para leerlo más tarde :encouragement:
 

Gustadg

1
Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
1.497
Muchas gracias a todos por sus buenos comentarios.:)

Espero les sea de utilidad este articulo...
 

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
845
Esta bueno pero creo haberlo visto en otro sitio es de tu autoria? ademas creo deberia ir en la seccion tutoriales o en su defecto en fuera de tema
 

Gustadg

1
Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
1.497
Como estas Badir Diaz gracias por comentar, no copio contenidos, no tendria porque hacerlo pues conozco muy bien estos temas, si viste este articulo en otra parte seguramente fue en mi blog porque el articulo es de mi autoria y lo publique hace poco.

Saludos...:)
 

Turles

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2015
Mensajes
230
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
exelente post. [MENTION=117565]Gustadg[/MENTION]

3. Ganar Dinero Con Facebook
podrias mencionar alguna de esas empresas que paga por publicar su contenido en facebook?
 

Unlopezdice

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
1.014
¡GANAR DINERO CON INSTAGRAM! te falto :rolleyes:

Pero buen aporte amigo, la verdad lo resumiste mucho :)
 

Gustadg

1
Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
1.497

4mBinarSignal

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
0
Excelente tu articulo. Con todas esas formas se puede ganar dinero online. La que mas puedo recomendar es las opciones binarias (claro, con la debida preparacion). Dejan muy buenas ganancias.
 

Gustadg

1
Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
1.497
Excelente tu articulo. Con todas esas formas se puede ganar dinero online. La que mas puedo recomendar es las opciones binarias (claro, con la debida preparacion). Dejan muy buenas ganancias.


Asi es, las opciones binarias dejan muchas ganancias, pero tambien tienen algún riesgo...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba