15 Sorprendentes Life Hacks (Trucos para hacer la vida más Productiva)

• Autor Autor Joseangelr9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joseangelr9

Gamma
Social Media
Hola Amigos De ForoBeta Aquí les Traigo y les entrego unos tips es como un Tutorial para que pierdas menos tiempo haciendo algunas cosas, o para aprovechar lo que ya tienes. ¡No podrás creer cómo vivías sin ellos!

1. Truco del ascensor.

Para ir directo a tu piso, presiona y sujeta el botón CERRAR >I< antes que las puertas se cierren. Presiona y sujeta el botón de tu piso mientras sigues presionando el botón >I<. Cuando el ascensor parta, suelta los botones. Te saltarás todos los otros pisos.

158.webp

*Por favor usar con precaución ya que podría enojar a todos en el ascensor.

Barra.webp

2. Cuando calientes tu pizza en el microondas, pon un vaso con un poco de agua. Evitarás que quede chiclosa.

423.webp

Barra.webp

3. Exhala cuando tu pie izquierdo toque el suelo y evitarás calambres mientras corres.

524.webp

Barra.webp

4. Echa café en cubeteras de hielo para hacer café helado que no se pondrá aguachento.

620.webp

Barra.webp

5. ¿Se te está acabando la batería del celular? Ponlo en modo avión y se cargará más rápido.

714-576x1024.webp

Barra.webp

6. Esto es lo que ocurre cuando intentas hacer queso derretido en una tostadora.

815.webp

Así que sólo usa un sartén. El queso derretido no debería ser “hackeado”.

8.2.webp

Barra.webp

7. Tu nuevo sistema de entretenimiento de iPhone, en casa.

1115.webp

Barra.webp

8. ¿Polera arrugada? Tírala a la secadora con unos cubos de hielo o una toalla de mano húmeda por 5 minutos. ¡Adiós Arrugas!

324.webp

Barra.webp

9. Toma fotos a tus amigos con el celular, con las cosas que les has prestado, y así podrás hacerle seguimiento a tus cosas.

1213.webp

Barra.webp

10. Limpia tu teclado deslizando un trozo de cinta adhesiva entre las corridas para remover polvo y suciedad.

1312.webp

Barra.webp

11. ¿Se te acabó el pan? ¡Usa un pickle! ¿No tienes pickles? Ve a comprar.

1410.webp

Barra.webp

12. ¿Necesitas pilas AA, y sólo tienes AAA? Usa papel aluminio en el polo +.

166.webp

Barra.webp

13. Para evitar llorar con la cebolla, pélalas y córtales los extremos. Ponla en agua fría por 30 segundos. ¡Picarás sin lágrimas!

175.webp

Barra.webp

14. Señores para que mantengan los recortes de su barba de moda FUERA del lavabo.

195.webp

15. ¿No tienes descorchador de botella? Ábrela con una llave en un ángulo de 45°. Tuerce y tira. (Mejor con corchos sintéticos)

205.webp

Barra.webp

Bueno amigo estos fueron unos buenos trucos que quise compartir con ustedes espero y lo pongan a prueba, saludos y si te gusto el Tuto Dale "ME AGRADA" 😎

Barra.webp

Muy bueno amigo jaja rompiendo un poco de esquemas acerca de otros tutoriales, si me sirven algunitos y otros me hizo reir jeje 😛8:

Buen copy/paste :encouragement:

Buenos trucos.

8EF738BFD.gif

Última edición:
9. Toma fotos a tus amigos con el celular, con las cosas que les has prestado, y así podrás hacerle seguimiento a tus cosas.

ajajaja

buenos tips :encouragement:

😛8:😛8:😛8::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

35365d1411099703-15-sorprendentes-life-hacks-trucos-vida-mas-productiva-1213.jpg

Buenos consejos la mayoría :encouragement: :encouragement:

jajaja se ve muy taringa, pero es bueno leer estas cosas a veces jaja

Jajaja ya no tendré franelas arrugadas xd:distant:

y yo que me jodía tantas veces por no tener baterías AAA, pero sí las AA

:neglected::neglected::neglected::neglected::neglected::neglected:

muy bueno jajaj loco poco

creí que me había equivocado de pagina.. buen post lince :witless:

Muy divertido este tutorial jajaja :witless:

Muy bueno jejeje sobre todo lo de las baterias doble A :encouragement:

No tenia ni idea de la del ascensor

Gracias por la de las pilas, realmente es útil!!!

Muy bueno

Me dio mucha risa,es interesesante lo que puedo ver en los foros, cosas que no sabia 😱

Me dio mucha risa,es interesesante lo que puedo ver en los foros, cosas que no sabia 😱

Asi es hermano y mas este foro que es muy util donde puedes aprender cosas y preguntar por si no sabes algo aquí te ayudan y eso, bienvenido a ForoBeta :encouragement:

Atrás