Como ven esta ridicules en la plataforma Jaxx, tengo muchos dias donde el fees para enviar BTC esta entre 12 y 15. Antes la comision en Jaxx era baja era buena y ahora sale eso
Como ven esta ridicules en la plataforma Jaxx, tengo muchos dias donde el fees para enviar BTC esta entre 12 y 15. Antes la comision en Jaxx era baja era buena y ahora sale eso
Yo lo que hago convierto ese BTC a enviar a ETH, XRP o LTC, luego lo envio (comision de 0.1usd) y me llega casi al instante, luego lo convierto a mi moneda nacional, y luego a BTC listo. Si envias de BTC a BTC te puede salir caro en algunas Wallets.
La comisión de la mayoría de los exchange para sacar BTC es altica, lo mejor es convertirlo a una cripto dónde la comisión sea poca ( prefiero ltc, es bastante conocida (lo cual es muy bueno porque ayuda a qué te la aceptan sin tanto problema), su transacción es rápida y su comisión es muy poca; hay otras que cobran menos y son aún más rápidas pero al ser menos conocidas ponen problemas) y mandarlos al otro exchange y convertirlo de nuevo a BTC y ya (no sé porque el usuario anterior lo convierte a su moneda local y luego de nuevo a btc, esos dos movimientos extras son comisiones de más a menos que al hacerlo consiga vender sus btc a un precio mayor y comprar a un precio en menor en otro lado🤔)
Como dijo Julio Peñaloza, usa wallets sin custodia.. yo llevo usando Electrum, un wallet de escritorio, desde siempre y ni me preocupo por que lo tengo en un entorno seguro, sé que soy el verdadero dueño de mis btcs y que nadie me los administra, y además regulo los fees a mi parecer.