15 USD de comision al enviar BTC

• Autor Autor AndroidZone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndroidZone

AndroidZone

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como ven esta ridicules en la plataforma Jaxx, tengo muchos dias donde el fees para enviar BTC esta entre 12 y 15. Antes la comision en Jaxx era baja era buena y ahora sale eso

jaxx-2129440.png

Como ven esta ridicules en la plataforma Jaxx, tengo muchos dias donde el fees para enviar BTC esta entre 12 y 15. Antes la comision en Jaxx era baja era buena y ahora sale eso

jaxx-2129440.png
que usura bro, q canallada, pásate a coinbase

Siempre utiliza wallet sin custodia, donde puedas modificar los fees a como te parezca (siempre arriesgándote a la congestión de la red)

Yo lo que hago convierto ese BTC a enviar a ETH, XRP o LTC, luego lo envio (comision de 0.1usd) y me llega casi al instante, luego lo convierto a mi moneda nacional, y luego a BTC listo. Si envias de BTC a BTC te puede salir caro en algunas Wallets.

La comisión de la mayoría de los exchange para sacar BTC es altica, lo mejor es convertirlo a una cripto dónde la comisión sea poca ( prefiero ltc, es bastante conocida (lo cual es muy bueno porque ayuda a qué te la aceptan sin tanto problema), su transacción es rápida y su comisión es muy poca; hay otras que cobran menos y son aún más rápidas pero al ser menos conocidas ponen problemas) y mandarlos al otro exchange y convertirlo de nuevo a BTC y ya (no sé porque el usuario anterior lo convierte a su moneda local y luego de nuevo a btc, esos dos movimientos extras son comisiones de más a menos que al hacerlo consiga vender sus btc a un precio mayor y comprar a un precio en menor en otro lado🤔)

La misma estrategia uso Bittrex para retener el dinero de sus clientes.

yo realmente tengo 2 dias enviando btc y me sale el fee bien alto no se que pasa encima de eso se tarda mas de lo normal en llegar

btc esta demaciado lento

Mudarte a coinbase, es una locura jsjsjs

Como dijo Julio Peñaloza, usa wallets sin custodia.. yo llevo usando Electrum, un wallet de escritorio, desde siempre y ni me preocupo por que lo tengo en un entorno seguro, sé que soy el verdadero dueño de mis btcs y que nadie me los administra, y además regulo los fees a mi parecer.