Estadísticas 150,000 usuarios registrados en Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que sigan los éxitos Carlos.

Siempre mejoramos.

El mejor foro hispano de comercio y uno de los mejores foros hispanos en aspectos generales. Las cosas como son 😁👍

Ha pasado mucho y esto sigue activo como la primera vez que ingrese.

Felicidades @Carlos Arreola por tu gran trabajo y compromiso con los betas, la verdad que eres un gran lider y espero que esto siga creciendo para que la comunidad sea mucho mejor cada dia 😎 😎

¡Excelente! Congratulation! A seguir creciendo. Honestamente, también te felicito por tan excelente idea de tu proyecto en crecimiento. ¡Saludos!

Felicitaciones porque gracias a tus decisiones has logrado un foro único. He visto muchos otros que desearían tener la cuarta parte de actividad que este. Que sigas mejorando el foro y aumente la cantidad de usuarios.

A seguir creciendo 😊👌👌

Excelente bro!

Congratulaciones!!!

Enhorabuena!!!

Felicidades 🤩

Brillante, muchas felicidades, y bueno, a seguirle dando y que siga creciendo mucho más 💪🏻

Es un dato interesante, pero siempre hay que ponerle mas atención a los usuarios activos actuales..
En youtube por ejemplo.. he visto varios canales con millones de subs pero con miles de vistas. No hay que vivir del pasado.

Es un dato interesante, pero siempre hay que ponerle mas atención a los usuarios activos actuales..
En youtube por ejemplo.. he visto varios canales con millones de subs pero con miles de vistas. No hay que vivir del pasado.
¿Quién vive del pasado? Hoy llegamos a 1100 activos en un momento determinado y en general, no había tanta actividad en otros años como los hay en este.

Felicitaciones, me encanta este foro, aprendo mucho de todos

¿Quién vive del pasado? Hoy llegamos a 1100 activos en un momento determinado y en general, no había tanta actividad en otros años como los hay en este.
Que bueno, a eso me refería.

Y como yo soy el usuario #212872 ?
Desde cuándo empezó la contadera ?

Y como yo soy el usuario #212872 ?
Desde cuándo empezó la contadera ?
Anteriormente con la fusión de otro foro se sumaron muchos usuarios, sin embargo de la misma manera, yo me decidí por eliminar cuentas inactivas y otros. Realmente podríamos ser muchos más, tal vez unos 100,000 más en pura estadística.

Atrás