150 elementos FLAT para avatares gratis (lite)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aunque se trata de un pack con miles de elmentos para crear tus propios avatares, con figuras ya creadas y otros elementos para crear los tuyos propios, la versión gratuita (paquete lite) dispone de 150 elementos.

Aún así espero que le podáis sacar provecho.

Cortesía del sitio web - designshock

Espero que os gusten, podéis acceder a la oferta desde el siguiente enlace web, son elementos de estilo FLAT

03.jpg

Material flat character

De pronto me sirvan para crear una "mascota" para mi página que hace rato quiere tener una.

Muchas gracias por compartir. Como siempre, traes cosas muy interesantes a los usuarios del foro. Se agradece.

He leído que ya licencia te permite usarlos para uso comercial...entonces, me van a servir para montar algunas cosas que tengo en mente!

Unlimited Commercial license of all sets: so you can use on unlimited customers.

Gracias amigo :encouragement:

Muchas gracias 🙂

Están muy buenos! muchas gracias por compartir nuevamente! 😀

Muchas gracias por compartir. Como siempre, traes cosas muy interesantes a los usuarios del foro. Se agradece.

He leído que ya licencia te permite usarlos para uso comercial...entonces, me van a servir para montar algunas cosas que tengo en mente!

Unlimited Commercial license of all sets: so you can use on unlimited customers.

No he revisado la licencia la verdad, tendrías que ver dentro del pack personal que tipo de licencia especifican.

Igualmente cuando se usan elementos gráficos para crear algo completamente diferente, la licencia comercial prácticamente no aplica o es difícil indicar si aplicaría.

- - - Actualizado - - -

Están muy buenos! muchas gracias por compartir nuevamente! 😀

Me encanta compartir, soy Acuario, ya sabes, el chico que está al borde del río recogiendo agua en un cántaro para volver a verterla en el mismo río....

Justo buscaba algo como esto gracias :encouragement:

Justo buscaba algo como esto gracias :encouragement:

Me alegro que te resulte de utilidad, la versión gratis es un poco limitada, pero si tienes algo de imaginación supongo que no será difícil conseguir realizar caracteres parecidos a los que se muestran en las capturas de pantalla del sitio web.

Gracias!!! 🙂

Recuerda leer la licencia de uso porque a veces permiten uso comercial pero sólo para proyectos donde no habrá más de una unidad para distribución, no he revisado si en este caso es así también o si sólo aplica la licencia Creative Commons.