Venta 150 ENLACES para tus tier1 piramides de enlaces baratas

• Autor Autor ErGuAxE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ErGuAxE

Gamma
SEO
Retroalimentación: +95 / =1 / -0
Bueno vengo a ofrecerte 150 enlaces desde wikis, web2.0 y articulos ideal para reforzar tus tier1. Totalmente contextuales con contenido de tu tematica

Los enlaces los puedo repartir hasta en 10 url diferentes para que parezca mas natural, ademas indexare los enlaces.

Pasare lista de enlaces verificados por mp

Interesados mandar urls con 5 palabras claves 😎

Precio 5 euros via paypal

Si quieres añadir al pack otros 1500 enlaces variados desde foros, indexer, comentarios en blog etc. apuntando hacia tu tier2 serian 12 euros :encouragement:

Última edición:
Hola, das servicio de prueba a cambio de review detallada ya que no tienes puntos de comerciante?

Pregunta: Tú creas los enlaces, o vendes la lista?

das servicio por review? Los enlaces son contexuales o solo enlace?

[MENTION=158168]ErGuAxE[/MENTION] primero haces el trabajo y luego pago? Ya me paso que el servicio no lo hicieron y mi dinero se fue.

No es problema, el servicio se paga una vez se realiza.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

yo los creo todos con GSA

- - - Actualizado - - -

Los enlaces son contextuales, uso las keywords como anchor text

- - - Actualizado - - -

das servicio por review? Los enlaces son contexuales o solo enlace?

Contextuales, con textos de tu tematica, ya di un servicio por una review al primero que la pidió, ya cobro los siguientes enlaces que estoy gastando indexadores :encouragement:

MP enviado, amigo

mando mp amigo. [MENTION=158168]ErGuAxE[/MENTION]

Última edición:
Paso a dejar mi review del servicio:

El usuario me entregó todo lo que ofrece e incluso un poco más. Me creó 170 enlaces a las url que le envié, desde distintos sitios y en diferentes idiomas. Y luego en otro archivo me envió la lista de 1526 enlaces que apuntan hacia las anteriores 170 urls. El trabajo fue rápido, de un día al otro.
Además también mandó las urls a indexar.

Los textos de la primer capa de 170 enlaces contienen varias palabras clave relacionadas con mi temática y una buena extensión (los que miré estaban en 500 palabras). En algunos también contienen un segundo link a un buscador para darle naturalidad.

Los enlaces están hechos en sitios de varios idiomas, revisando por arriba encontré en ingles, chino y arabe. Si se pudieran filtrar por idiomas sería un plus, aunque eso ya tendría otro precio...

He quedado conforme con este resultado.

Ahora solo queda esperar a ver como sube la autoridad de los sitios trabajados :encouragement:

Cierro este tema de momento para relajarme y buscar mas sitios de calidad. En unos dias presentare otras ofertas de piramides de enlaces de calidad para gustos diferentes. Si necesitas un pack de enlaces personalizado puedes contactar por mp y hablamos de precios:encouragement:

- - - Actualizado - - -

cerrando el tema por ahora :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.