Me ofrezco Ofertas de piramides de enlaces... Seo efectivo... Datos de acceso al tier1

• Autor Autor Seroq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Seroq le estoy mandando un MP para hacerle una consulta. Procedo a agregarle a Skype con su permiso compañero.

Son el mismo número de blogs (50) contrates el pack que contrates??

Luego de 1 mes el sitio ha bajado posiciones:

unnamed.webp

No tengo los accesos al tier 1 y no hay respuestas a los correos.
He solicitado ayer la devolución del dinero.

Esperaré un par de días más por el pago.

Luego de 1 mes el sitio ha bajado posiciones:

Ver el archivo adjunto 53012

No tengo los accesos al tier 1 y no hay respuestas a los correos.
He solicitado ayer la devolución del dinero.

Esperaré un par de días más por el pago.

Contraté a Carlos por que es profesor en un curso de SEO y ya que era confianza de [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] me lancé a contratarlo. He obtenido la misma experiencia que el usuario citado, salvo que yo no he perdido posiciones, directamente ni las gané. Envié emails y tampoco obtuve respuesta, tengo al usuario en Skype (la contratación se realizó por ahí) y no paraba de darme excusas "mis emails no llegaban".

Tampoco he recibido el reporte del tier 1 prometido y por ahref solo veo 4 blogs de los 50 que se iban a realizar así que no tengo forma de saber si los blogs se han hecho correctamente o no.

Así que no recomiendo los servicios de este usuario. No voy a poner negativo, pues la contratación no se realizó vía MP ni nada pero si dejo mi mensaje aquí para futuros compradores. Si alguien necesita pruebas solo tienen que mandarme un MP. Cómo profesor si me ha gustado pero quizás es demasiado avaricioso y no es capaz de llevar agencia seo y profesor a la vez.

Yo tambien contrate los servicios de este usuario por las mismas razones que [MENTION=81515]tuyanweb[/MENTION] y los resultados tras dos meses que llevo han sido nulos, no ha subido ninguna key de las contratadas, y le preguntaba al user que que ocurria y me decia que en 2 meses no son apreciables los resultados.....
Por lo que por mi parte no recomiendo tampoco para nada el servicio

Editado, me equivoque de post

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás