150 imágenes virales para tus fanpages en Facebook

• Autor Autor Espangler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por tu aporte amigo 🙂

Vamos a probar y ver si realmente se comparten tanto como dicen en una cuenta Twitter de 25k seguidores.

Ya les comentare...

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

genial :encouragement:

Saludos, primeramente agradecerte por este pack, me gustaría que dieras algún consejo para complementar con el fin de obtener más seguidores con estas publicaciones.

muchas gracias, ahora a probar jeje !

Buen aporte, lo usaré tarde o temprano.

Un saludo.

Gracias por el aporte.

descargando de nuevo :encouragement:

muchas gracias amigazo!

Gracias por el aporte !

excelente gracias por compartir:encouragement:... descargando

Muchas gracias por el aporte! Muy útil! 🙂

muchas gracias por tu aporte lo probare 😛irate:

¿Alguno podría ser tan amable de subirlas a otro sitio de descarga? Yo tengo problema para descargarlas de mega porque me dice que mi navegador está obsoleto y no lo puedo actualizar. Ojalá que alguien me pueda hacer ese gran favor.
[MENTION=78130]kshijin[/MENTION] [MENTION=78974]Zasbang[/MENTION] [MENTION=77926]Hackwik[/MENTION] [MENTION=29259]biobahia[/MENTION]

Se agradece, lo probare enseguida :encouragement:

[MENTION=19464]tepublico[/MENTION]
[MENTION=47644]lopaulo[/MENTION]
[MENTION=2099]garlock[/MENTION]

Tienen idea por que me sale esto siempre en mega+ cuando deseo descargar algo.

Enlace eliminado

Ese icono no sale para nada en mi navegador.

Amigo desisntala mozilla, instala la nueva version e incorpora en la barra del mismo el gestor de descargas de Mega asi te evitas ese problema molesto y automatizas las descargas.

Amigo desisntala mozilla, instala la nueva version e incorpora en la barra del mismo el gestor de descargas de Mega asi te evitas ese problema molesto y automatizas las descargas.

Gracias por la recomendación, pero ya he podido descargar archivos en mega, simplemente con la ultima actualización de mozilla.

Saludos amigo.

Gracias por la aportación Espangler
Muy buenas las imagenes

Atrás