150 mil reproducciones obtuve y solo 8 dólares en YouTube

• Autor Autor querumusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

querumusic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tuve un video que en dos dias recogio 150 mil reproduciones y en youtube hoy me marco las ganancias como 8 dolares los países son mexico y estados unidos con mayor visualizaciones de mas de 30k , me siento sumamnete decepcionado

youtube presenta estadísticas con retraso siempre, quizás sea eso, saludos

Estás con network o directo con YouTube? Muy mala cifra, seguro que las visitas no son bots ni compradas?

estoy con youtube, no son bots, son de el mismo youtube trafico organico, pero estuve leyendo y dicen que es por la duracion de el video por que mi video dura 16 segundos

- - - Actualizado - - -

Estás con network o directo con YouTube? Muy mala cifra, seguro que las visitas no son bots ni compradas?

estoy con youtube, no son bots, son de el mismo youtube trafico organico, pero estuve leyendo y dicen que es por la duracion de el video por que mi video dura 16 segundos

Debe ser el CPM. ¿De qué temática son tus videos?

sin duda es la duración, con 16 segundos es muy poco probable que te metan publicidad de omitir video. seguramente solo te pagaran los de recuadro que esos aparecen a los 10 segundos xD. La proxima metele algo luego o repte el video a camara lenta para que tenga una duracion de 1 minuto al menos.

sin duda es la duración, con 16 segundos es muy poco probable que te metan publicidad de omitir video. Seguramente solo te pagaran los de recuadro que esos aparecen a los 10 segundos xd. La proxima metele algo luego o repte el video a camara lenta para que tenga una duracion de 1 minuto al menos.

me aprece como dices a los 10 segundos el video

- - - Actualizado - - -

BOXEO LA TEMATICA

Definitivamente es la duración, pues la publicidad no aparece desde el inicio, sino que tus visitas sólo tendrás 5 o 6 segundos de publicidad, eso complica todo.

La razón principal es la duración del vídeo, al ser tan corto solo se muestran los anuncios overlay, y dejan de emitirse los skippable y los non skippable que son los que mas pagan.

Saludos :encouragement:

No sabía que eso podía tener importancia,

Pon una entrada de 5 o 6 segundos. Y al final le pones un "Gracias por ver este video. Para ver más suscribete a nuestro canal" de 15 o 20 segundos.
y como te decía algun otro compañero al ser tan corto repitelo para aumentar el tiempo que pasan en el video.

Un saludo

Atrás