150 páginas web que cerrarán por la ley SOPA

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se de donde sacaste esa noticia pero Rojadirecta sigue activa

Cerraron el dominio rojadirecta.com, pero no pudieron cerrar rojadirecta.me porque el gobierno estadounidense no tenía control sobre este dominio, o almenos esto es lo que yo entendí.

Rojadirecta.com cerro hace meses, desde eso usan el .me

En cuanto a la lista no es oficial ya que SOPA afecta a webs de USA por ahora, así que esa web lo que quiere es ganar un poco de tráfico, la que afecta a webs españolas es SINDE...

Así que estoy me parece spam.

Lituss actualizate..la dirección Rojadirecta.com la cerraron hace más de un año,vaya que no es una noticia novedosisima, ahora (gracias a mucha gente) existen muchas otras direcciones de rojadirecta que siguen ofreciendo el mismo servicio,sin usar el .com

Si nos bloquean el acceso, haremos uso del manual contra la Ley Sinde y tan tranquilos.

Rojadirecta.com cerro hace meses, desde eso usan el .me

En cuanto a la lista no es oficial ya que SOPA afecta a webs de USA por ahora, así que esa web lo que quiere es ganar un poco de tráfico, la que afecta a webs españolas es SINDE...

Así que estoy me parece spam.

Entiendo, muchas gracias 🙂

Pensaba que era verdad.

Lo mejor sería que dejen de estar poniendo URL que no tienen una noticia verdadera, muchos quieren ganar FAMA en este tiempo

pero ya asi supongo ya estan legal ??????????????????????

Aca en Mar del Plata, Bs As, Argentina, hay tres locales en pleno centro que vende películas copiadas, siempre que paso están llenos!!!

Te cobran 3 películas $25 pesos en formato DVD, y las tienen en el mismo momento que están en la cartelera de Cine.

Deben ganar mas que el productor de cine que invirtió millones en Actores, camarógrafos….

Este es un país generoso!!!

😕

a ver, si tienes un dominio .com y tu hosting es español, claro que te lo pueden cerrar, recuerda que los dominios .com .net .org son de la icann y el hosting depende de que pais sea, si tienes un hosting gringo y si aprueban la ley sopa perfectamente aunque tu web se trate de contenidos antarticos pueden cerrarla.

yo espero que estas leyes dejen de existir porque atenta a la libertad.

como al capone una vez lo hizo, hacer una web de confianza y que sus miembros sean conocidos y nadie pueda ingresar a ver los recursos compartidos

esperemos que si aprueban esa ley no dure mucho porque osino internet no sera lo mismo

a ver, si tienes un dominio .com y tu hosting es español, claro que te lo pueden cerrar, recuerda que los dominios .com .net .org son de la icann y el hosting depende de que pais sea, si tienes un hosting gringo y si aprueban la ley sopa perfectamente aunque tu web se trate de contenidos antarticos pueden cerrarla.

yo espero que estas leyes dejen de existir porque atenta a la libertad.

como al capone una vez lo hizo, hacer una web de confianza y que sus miembros sean conocidos y nadie pueda ingresar a ver los recursos compartidos

La ley SOPA dice que con sólo tener un sitio web en un servidor con contenido ilegal, USA tiene derecho a eliminar el servidor (con todos los contenidos) de la faz de la tierra... lo mismo que han hecho con Megaupload... aplicaron la ley SOPA sin haberla aprobado, no me canso de decirlo!