150 visitas, max 3 clicks cpc bajo

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntv

Redactor
No recomendado
Hola amigos, pues eso, ¿es normal? Tengo más de 150 visitas diarias en un blog de negocio y mi CPC es bajo de 0.04 a 0.11 $ ... España 0.11 D: segun Adwords debería ser en España 1.18$ en todo hispanoamérica 0.75$ ... pues no se además recibo 1 a 3 clicks con esas visitas, no es normal ¿no?

smEYB.png

En que te basas para que digar que tu cpc debe de ser 1 dolar y .75 por click ?

Mira esos numeros que ves en Adwords planner, son para ello para los publicistas directos que usan adwors, no quiere decir que si un key esta en 1 dolar tengas que pujar necesariamente por el dolar, muchas veces, puede uno dejar su puja a la mitad y o menos de los que el cliente adwords ha pujado para estar ya sea en 2 o 3 escalon del anuncio, ahora tiene que ver mucho la puja del pais, no es lo mismo mexico que colombia que españa

POr eso te preguntaba has usado adwors para que vieras como funcionaba.

Y otra al editor le pagan estos numeros

-50% X el 68% / 100 = la cantidad neto a pagar de parte de Google adsense :encouragement:
Ah no, me refiero que para ver el CPC veo en google keyword de Adwords. ¿Pero que tiene que ver eso?, tu que opinas deberia tener un CPC más alto, ¿O no?

¿Y la competencia de anunciantes en adwords?

Supongo que es normal, las visitas no son muchas, además las ganancias varías dependiendo de la temática.
Irás ganando más con forme tengas más visitas.

Última edición:
Atrás