Compra $1500 de presupuesto para canal de YT

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +120 / =0 / -1
Categoría
Cocina
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
5000
Precio de compra directa
$1500 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el de menor itrader
Compro canales de Youtube monetizados, especialmente de remedios caseros, cocina o manualidades, enviar propuesta con link estadisticas y precio

Tengo un canal de más de 8k pero sin Moetizar, era de videojuegos pero le borre el contenido para venderlo

Tengo un canal en 80k monetizado y limpio, saludos MD.

Tengo un canal de música sin copyright el cual tiene más de 9 mil suscriptores, con un promedio diario de ganancia de suscriptores de 30 y un promedio de 20 mil visitas al día. Cuenta con 5,501,335 de visitas totales.

Buenos dias compañero, quizas le interese mi canal, no tiene la monetizacion activa (le faltan horas de visualizacion)
pero tiene mucho potencial para crecer, cualquier cosa mandeme un MP 😀

tengon uno 2k se le puede cambiar la temática y tu empezar a subir tu contenido

Tengo un canal de música sin copyright el cual tiene más de 9 mil suscriptores, con un promedio diario de ganancia de suscriptores de 30 y un promedio de 20 mil visitas al día. Cuenta con 5,501,335 de visitas totales.
Me hablas +543764562362

230k monetizando, escucho ofertas

Tengo uno de 490,000 de Fortnite pero quiero más que eso, esta monetizado y no he pedido la placa.

Hablame +543764562362

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.