Opiniones de clientes satisfechos:
Hola, sólo pasaba a recomendar el servicio ya que el usuario cumplió con lo pactado, recibi 1500 Me Gusta en uno de mis videos de youtube. Saludos
Excelente servicio cumple lo prometido e incluso mas aun, lo recomiendo 100% fue de mucha ayuda para que mi video fuera tomado en cuenta en youtube, asi que fue una exelente ayuda
Muy buen servicio. Tomé uno de los packs de prueba y en menos 24 horas ya hizo efecto. Recomendado.
Enlace eliminado
¿Tu video en Youtube necesita más "Me gusta"?
¿En qué consiste este paquete?
Estoy ofreciendo este paquete de 1500 Me gusta garantizados para tu video en Youtube.
Todos sabemos del inmenso poder de Youtube, y también de las grandes cantidades de tráfico que se puede llegar a obtener ahí.
Sin embargo, es complicado llegar a rankear un video, e incluso más complicado es conseguir que la gente "Le guste" tu video, porque casi nadie quiere votar en un video que tiene pocos "Me gusta" o pocas reproducciones.
¿Por qué es tan importante promocionarse en Youtube?
- Según Alexa, Youtube es el tercer sitio más visitado en Internet
- Después de Google, Youtube es el segundo buscador más popular
- Google es el propietario de Youtube, y en los resultados de búsqueda integra sus videos
¿Qué beneficios se obtienen al aumentar los "Me gusta"?
- Aumentar las posiciones (ranking) en Youtube
- Aumentar las posiciones en Google cuando se integran videos a los resultados
- LLegar a muchas más personas
- Incrementar la confianza y vender más
- Obtener más tráfico a tu sitio web
- Obtener más tráfico a donde sea que quieras
¿Cuál es el precio de este paquete?
Yo tengo claro lo poderoso que resulta aumentar los "Me gusta" en un video de Youtube, y por eso, también tengo claro que es un paquete que cuesta mucho dinero, por todos los beneficios que retribuye. Sin embargo, siempre quiero que mis servicios estén al alcance de todos, no importando su exclusividad. Por eso esto cuesta sólo $25.
¿Cuál es el método de pago?
Todos los pagos se realizan vía PayPal.
¿Y en cuanto tiempo tendré todos los "Me gusta"?
Me comprometo a entregarte los 1500 "Me gusta" en un plazo máximo de 48 horas.
¿Cómo ordenar este paquete?
Para ordenar el paquete de 1500 Me gusta para tu video, Enlace eliminado y dejar una constancia en este tema.
Saludos a todos!
Última edición: