Me ofrezco 15000-20000 Visitas unicas

• Autor Autor notalhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

notalhen

Eta
SEO
Retroalimentación: +135 / =0 / -3
Aumenta tus ganancias, tus visitas y baja tu alexa con este servicio de visitas unicas (diferentes IP's, humanos reales NO robots, MAC's diferentes).

El servicio se pude aplicar de la siguiente forma:

Podras elegir el tiempo que quieres que tarden en llegar tus visitas, es decir, si lo que quieres es un promedio de 100-300, 500-800, etc visitas diarias eso es lo que realizo, el tiempo minimo para enviar estas 15000-20000 visitas unicas es de 10 dias y el tiempo maximo es de 2 meses.

El costo de este servicio es de 10.7 Euros sin importar el promedio de visitas diarias que requieras.

Interesados via MP, dudas respecto al servicio por este post.

Agrego la informacion de como se obtienen las visitas:

1. Me das tu URL (puede ser algun link de referencia para que lleves un control, el link de un post, el links de tu web o lo que tu quieras, siempre y cuando no sea nada ilegal)

2. De igual forma me das un achor text

3. Con eso yo te creo una campaña con ese anchor text y la URL

Cabe mencionar que las visitas se pueden ver directamente en tu Analitycs (si es que usas) o en cualquier otro rastreador. Las visitas se obtienen con una campaña tipo adwords, es decir, si el usuario ve tu anchor text y le interesa hace clic y si no ps no el tiempo promedio de estadia en tu sitio depende de la calidad de la informacion que presentas.

Última edición:
de que país provienen las visitas o podemos elegir?

Mandame MP explicando como las consigues. Son de PTC? porque si son de PTC no se consideran reales.

Espero tu MP, me gustaria probar dependiendo de como las consigas

Me pueder mandar la informacion por MP.

No, mejor agrego la info 😀 es que muchos me lo van a preguntar y prefiero agregarlo que estarles mandando MP a todos n.n

Cuando uno dice, como se optienen las visitas, se refiere a que sistemas utilizas, haces campañas PPC, utilizas las PTC (visitas no reales), Autosurft (visitas no reales), entre otros sistemas. Agrega la info para ver si el servicio es de calidad y es conveniente contratarlo.

Hay algun paquete de prueba?
Es que he probado varios de estos servicios y algunos no resultan que las visitas no son para nada de calidad

Se pueden escoger por país y/o temática?
Por otro lado, como se ve en Analytics? blank-referrer, uno o varios dominios referidos, o de google?

Me interesa para una red de blogs, ofreces descuento en compra de varios paquetes?

Hay algun paquete de prueba?
Es que he probado varios de estos servicios y algunos no resultan que las visitas no son para nada de calidad

Hijole eso si no y como siempre te hablo con la verdad, como mencione en la informacion de este post la estadia de los usuarios en tu sitio depende de la calidad que presentes.

Ahi si no te puedo asegurar que los usuarios regresen o no.

Se pueden escoger por país y/o temática? Por otro lado, como se ve en Analytics? blank-referrer, uno o varios dominios referidos, o de google?

Hola, no se puede elegir el pais y/o tematica. En tu rastreador los mostraria como 1 URL (maximo 2 URL's) que es la URL del sitio donde se colocara la campaña

Cuando uno dice, como se optienen las visitas, se refiere a que sistemas utilizas, haces campañas PPC, utilizas las PTC (visitas no reales), Autosurft (visitas no reales), entre otros sistemas. Agrega la info para ver si el servicio es de calidad y es conveniente contratarlo.

notalhen Responde a esta pregunta

De donde provienen las visitas ?
Son ptc ?

¿Has probado tu el servicio?. Si la contestacion es si, ¿Cuanto tiempo estuvieron de media en tu sitio?.
No contestes que eso depende de la tematica, si alguien hace click a un link con una palabra clave determinada es que tiene un minimo de interes y no estara 10 segundos en el sitio de media.
Si esta 10/15 segundos de media es obvio que es PTC o autosurf.
Esto no es offtopic, estoy interesado en el servicio pero requiero respuestas claras.¿Estas dispuesto a una prueba pagada y comento los resultados y me comprometo a contratar el servicio si las visitas son de un minimo de calidad?

¿Has probado tu el servicio?. Si la contestacion es si, ¿Cuanto tiempo estuvieron de media en tu sitio?.
No contestes que eso depende de la tematica, si alguien hace click a un link con una palabra clave determinada es que tiene un minimo de interes y no estara 10 segundos en el sitio de media.
Si esta 10/15 segundos de media es obvio que es PTC o autosurf.
Esto no es offtopic, estoy interesado en el servicio pero requiero respuestas claras.¿Estas dispuesto a una prueba pagada y comento los resultados y me comprometo a contratar el servicio si las visitas son de un minimo de calidad?
Mismo caso por aquí.

Me gustaría un paquete de prueba (pagado por supuesto) de algunos $3 dólares, no se que cantidad me puedas ofrecer por ese precio (con fines de prueba).

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás