Subasta Banner de trafico 300 x 250 en pagina noticias y videos 15000-20000 visitas diarias

• Autor Autor maru25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

maru25

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +51 / =0 / -0
Estoy subastando un banner 300 x 250
En un blog que genera diariamente 15000 -20000 visitas y un PR de 2
El banner permanecerá en el blog durante 1 mes fijo en post de dentro al lado de otro de 300x250.
Es un blog de Noticias y noticias de video.

La subasta Inicia a partir de USD$140
Incrementos de USD$2
Compra directa USD$110
Finaliza: 12 horas después de la ultima puja.

El precio es Bruto.

Pago paypal

Quien quiera url por mp

Tienes inicio de subasta 140 y compra directa 110, hay un error?

El precio de compra directo normalmente debería ser mas alto que el precio inicial.
Podrías decirme si te has confundido o verdaderamente son esos los precios?

La subasta Inicia a partir de USD$140
Compra directa USD$110

enviado url y fotos de estadisticas de ahora en este minuto

---------- Post agregado el 27-jul-2013 hora: 15:46 ----------

si disculpen me confundi

---------- Post agregado el 27-jul-2013 hora: 15:48 ----------

disculpen la compra directa es 170 $ me equiboque en el numero

bueno aleison venir a romper una puja por que tu no la quieras no me parece lo mas logico

---------- Post agregado el 27-jul-2013 hora: 15:54 ----------

ni en un banner de 100.000 visitas pagaria por un mes 140 USD, suerte con tu subasta 🙂

creo que venir a romper asi una subasta sino te interesa no son las maneras compañero si no quieres no tienes ni por que entrar , deberia penalizarse a gente como tu

---------- Post agregado el 27-jul-2013 hora: 16:15 ----------

url enviada

Pues es solo mi opinión, no creo que me penalicen por opinar 🙂 como te digo suerte con tu subasta la necesitarás XD

por lo que veo no eres gran comerciante por algo sera :encouragement:

claro porque estoy empezando como todos, o ¿tu empezaste desde arriba acá en forobeta?? te felicito :encouragement:

evidentemente si haces eso comentarios que yo nunca he hecho mal se empieza yo llevo aqui un año respentando a los demas que es importante para hacer un negocio y mas si se paga por estar en esta seccion

Podrias darme la url, o decirme de que tematica es el sitio :encouragement: gracias, de donde provienen la mayoria de visitas? me refiero al pais

Podrias darme la url, o decirme de que tematica es el sitio :encouragement: gracias, de donde provienen la mayoria de visitas? me refiero al pais

toda la informacion enviada

un año y solo 1 punto de comerciante, dejame decirte que vas jodidamente mal.

Disculpa yo he comprado solo nunca he vendido no se a que narices viene tu comentario eso esta de mas sabes

ya tiene la web de 20000 a 25000 visitas

enviame la link y quiero saber top 20 paises de donde provienen esas visitas. y quiero saber cuantos son unicos diarios las vizitas, y el precio directo, estoy interesado
ya tiene la web de 20000 a 25000 visitas

ya estamos de 30 a 40 mil visitas diarias

pm enviado y quiero saber tambien de que paises viene tu trafico principal.

Saludos

precio especial para 4 personas que quieran comprar un banner en mi web , estamos entre 30 y 40 mil diarias de visitas , seria contratacion minima 3 meses precio 120 dolares cada mes pack 360 dolares los tres meses para solo 4 personas rotativo con otro

solicito url y origen de los visitantes, gracias.

Enviame la URL y el país de tus visitantes! gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás