Me ofrezco 15000-20000 Visitas unicas

• Autor Autor notalhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Les comento que me animé a probar el servicio y en breve lo pagaré. Les comento día a día como evoluciona el tráfico de mi sitio 🙂

Saludos!

Bien Tony! Esperamos tus comentarios.

Contratado oficialmente el día de hoy, les dejo mi captura de Analytics hasta el día de ayer:
Enlace eliminado

Uploaded with ImageShack.us

Hasta ansioso me he puesto!!!! me preocupa que google vea extraño el aumento gigante de visitas. Espero noticias...

Les comento, el día de hoy empezó el servicio y para nuestra mala sorpresa se trata de un sitio PTC.

El trafico nuevo que detecte en mi sitio viene de Cashtream.com (díganme ustedes si no es un PTC). Les dejo la captura de Analytics del tráfico proveniente de ese sitio (mismo que por cierto dura menos de 4 segundos, esto me bajó al menos un 70% el tiempo promedio del visitante en el sitio como se aprecia en la imagen).

Enlace eliminado

Uploaded with ImageShack.us

Ya he solicitado la re-integración completa de mi pago ya que no se trata de una campaña tipo AdWords como el usuario especificó (o al menos a mi no me parece eso).

Dejo constancia:
Subí la disputa a PayPal solicitando toda la inversión a los casi 10 minutos de hacer la publicación anterior ya que el usuario no quizo devolverme mi dinero tras NO PROVEER lo que realmente ofreció.

En fin... como todo lo barato sale caro, mucho cuidado con la compra de visitas que no sea adwords.

Agrego:

Analizando su comentario (en la explicación de mi calificación neutral):
Solo por comentar, el sistema me permite crear diferente tipo de publicidad entre la cual contiene:

PTC Ads
Ofertas
Intercambio de clics
Banners
Publicidad destacada (banners, anchor text, etc)
Entre otros metodos

Yo mencione que no usaba el metodo PTC y eso es lo que realizo, utilizo 3 metodos:

Ofertas
Banners
Publicidad destacada

Debido a esto no estoy desacatando lo que oferto.
Ahora vamos con algo más que encontré:
Cabe mencionar que las visitas se pueden ver directamente en tu Analitycs (si es que usas) o en cualquier otro rastreador. Las visitas se obtienen con una campaña tipo adwords, es decir, si el usuario ve tu anchor text y le interesa hace clic y si no ps no el tiempo promedio de estadia en tu sitio depende de la calidad de la informacion que presentas.
Los banners tienen anchor text?
No se me solicitó un banner como para decir que fue un banner que yo di donde se promocionaba un blog de noticias, no se si me explico.

Anchor text según wikipedia: en.wikipedia.org/wiki/Anchor_text
The anchor text, link label or link text is the visible, clickable text in a hyperlink.

Los banners son imágenes NO texto.

No se como explicarle este detalle a PayPal para que entiendan que el servicio contratado no fue el recibido (en la disputa entablada para recuperar mi dinero). Si alguno me puede ayudar con ese paso se lo agradecería.

Agrego:
El día de hoy el usuario me ha contactado para solicitarme cerrar la disputa y re-integrarme el pago. Procedí a cerrar la disputa y en efecto mi pago ha sido re-integrado. Paso a editar la calificación puesta ya que el usuario regresó el dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás