🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Has probado tu el servicio?. Si la contestacion es si, ¿Cuanto tiempo estuvieron de media en tu sitio?.
No contestes que eso depende de la tematica, si alguien hace click a un link con una palabra clave determinada es que tiene un minimo de interes y no estara 10 segundos en el sitio de media.
Si esta 10/15 segundos de media es obvio que es PTC o autosurf.
Esto no es offtopic, estoy interesado en el servicio pero requiero respuestas claras.¿Estas dispuesto a una prueba pagada y comento los resultados y me comprometo a contratar el servicio si las visitas son de un minimo de calidad?
La informacion ya fue agregada al post original
1 o 2 URL's maximo
¿Has probado tu el servicio?. Si la contestacion es si, ¿Cuanto tiempo estuvieron de media en tu sitio?.
No contestes que eso depende de la tematica, si alguien hace click a un link con una palabra clave determinada es que tiene un minimo de interes y no estara 10 segundos en el sitio de media.
Si esta 10/15 segundos de media es obvio que es PTC o autosurf.
Esto no es offtopic, estoy interesado en el servicio pero requiero respuestas claras.¿Estas dispuesto a una prueba pagada y comento los resultados y me comprometo a contratar el servicio si las visitas son de un minimo de calidad?
Si dices que son tipo adwords por que solo vienen de dos URL?
Es que me paso que contrate 11 mil visitas y eran autosurf..
Las visitas no viene de PTC? o de cualquier sistema parecido?
Es mi única pregunta colega, obvio si eres re-vendedor es lógico que las ventas más caras para sacar tu ganancia, eso ni se pregunta. Pero bueno es lo que menos me importa ahora, solo me gustaría saber si ofreces esto (lo que pregunte anteriormente).Mismo caso por aquí.
Me gustaría un paquete de prueba (pagado por supuesto) de algunos $3 dólares, no se que cantidad me puedas ofrecer por ese precio (con fines de prueba).
Saludos!
eres revendedor ?
las visitas las compras mas baratas y las revendes mas caras ?
Mismo caso por aquí.
Me gustaría un paquete de prueba (pagado por supuesto) de algunos $3 dólares, no se que cantidad me puedas ofrecer por ese precio (con fines de prueba).
Saludos!
Me parece que ya estan desvirtuando el tema con preguntas que ni al caso.
Por que seria revendedor? Los que me conocen saben perfectamente que yo mismo me encargo de las cosas.
Y lo estoy ofreciendo aqui por el mismo costo que lo vendo en otros lados, si acepto en otro lados me llevo menos dinero por comisiones de los sitios y comisiones de paypal. Pero de ahí a ser revendedor hay mucha diferencia.
Yo sigo con mi única pregunta final:
No, tambien te lo puedo cobrar en USD que serian 13.90¿Solo cobrás en Euros?
Contestado por MPEstoy interesado
pero tengo una gran duda
Aclarame esto:
1. Usas algun sistema de anuncios como adwords? realmente hasta el momento no comprendo de que forma vienen los anuncios
2. Legal para contenido de adsense?
3. las 20000 visitas (unicas supongo) pueden ser enviadas todos el mismo dia?
Respondeme por este medio o enviame un MP con tu respuesta
de igual modo te envio un MP
Suerte . Estoy interesado
NoYo sigo con mi única pregunta final:
Claro, que informacion extra deseas?Hola,me puedes mandar la informacion por MP,gracias
Claro, que informacion extra deseas?Hola me podrias mandar mas información por PV, gracias 😛anda:
¿Solo cobrás en Euros?
Estoy interesado
pero tengo una gran duda
Aclarame esto:
1. Usas algun sistema de anuncios como adwords? realmente hasta el momento no comprendo de que forma vienen los anuncios
2. Legal para contenido de adsense?
3. las 20000 visitas (unicas supongo) pueden ser enviadas todos el mismo dia?
Respondeme por este medio o enviame un MP con tu respuesta
de igual modo te envio un MP
Suerte . Estoy interesado
Yo sigo con mi única pregunta final:
Hola,me puedes mandar la informacion por MP,gracias
Hola me podrias mandar mas información por PV, gracias 😛anda:
Creo que necesitamos de comentarios positivos de gente que haya utilizado el servicio. Hay muchas cosas que aún no me quedan claro y hasta lo veo un poco riesgoso no creo que Google vea muy natural que de la noche a la mañana tengas miles de visitas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?