Subasta 150eu/mes web de Automoción

• Autor Autor Rafa1985
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voy con 1560

voy con 1600€

Subo a 1620

Subo a 1660

Subo a 1700

- - - Actualizado - - -

Mi última puja

Voy con 1720

Dinero enviado :encouragement:

Dinero enviado :encouragement:

Pago recibido y en proceso de entregar el sitio durante el dia de hoy. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sitio entregado mas canal youtube mas funpage. Todo correcto con el comprador :encouragement:

Recuerdo que ofrezco la posibilidad de devolverme la web y el canal de youtube si la web genera menos de 70euros con adsense, pasados 30 días. Es decir, después de la compra doy 1 mes de garantía y si la web te ha generado menos de 70euros con adsense me la puedes devolver sin problemas.

Pasados unos dias de la entrega del sitio el comprador me dice que quiere hacer uso de la garantia que le ofrecí con el objetivo de devolverme la web (no se para que puja si a los 3 dias quiere devolverme la web), esto me ha generado dudas y ahora estoy empezando a desconfiar del comprador.

Para la garantía le solicito los accesos admin a la web, analitic y adsense. Una vez tenga esto empezará un periodo de 30 días:
-si la web genera menos de 70eu. Se hace la devolucion del dinero pagado 1720eu.
-si la web genera mas de 70eu. Se hace la devolucion de los accesos de adsense y la web.

No me hago resposable de la garantia si:
*la web se cae ya que esta en el servidor del comprador
*si hay problemas de DNS ya que el comprador tiene el dominio
*si la cuenta de adsense se cierra por infracciones

comentar tambien que el comprador ha visto un mensaje en la funpage de FB (que le regalé) sobre algunos post copiados a otra web. Mi contestacion ha sido: "que los post no son copiados sino espinados, que fueron realizados por uno de los redactores freelance y que si lo ve necesario que borre los post (no puedo controlar a 100% lo que hacen los redactores y los hay buenos y malos)"

Para que quede claro, expongo lo sucedido:

Tras migrar la web se observan ciertas irregularidades, de ahí que contacte con el vendedor y le exponga mi malestar. Dichas irregularidades son:

- Ingresos en Adsense prácticamente nulos
- Visitas en Analytics de bots: usuarios de países con otro idioma diferente al de la página con rebote 100% y tiempo de permanencia de 0s
- Posts copiados que además usan las imágenes de las páginas de las que se ha copiado el contenido.
- Reclamación en la página de Facebook de la web de al menos una empresa que solicita la retirada de todos los contenidos copiados bajo amenazas legales de no hacerlo.

Tras ver todo esto contacto con el vendedor pues entiendo que se ha ocultado información y que se podría estar actuando de mala fe.

Por este motivo se le solicita una devolución por la que de momento se ha negado.

Voy a darle acceso a Adsense, Analytics y la propia web.

Especialmente preocupado por las visitas de bots y un posible cierre de la cuenta de Adsense por este motivo.

Enviame info estoy interesado

Cuál es la url del sitio? No me aparece

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.