150k-200k visitas diarias(Warez) Como monetizar?

m16u31 Seguir
Seguidores
6

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.676
Hola tengo un web warez de series películas.
tiene 6 meses de vida pero los últimos dos meses aumentaron las visitas de 20k visitas diarias a 150k-200k, no pensaba tener esta cantidad de trafico tan rápido.

Podrían decirme como podría monetizar o alguna manera de ganar dinero?

gracias
 

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
Mensajes
651
Popads + CPA a países que paguen bien
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.676
Yo con ese trafico no tendría tiempo para forobeta 😂😂
No tengo mucha idea en el tema de monetización asi que estoy comenzando a aprender por aqui. La web que cree fue a manera de practicar programación, diseño etc y sin darme cuenta creció rápido
 

josuess

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
635
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Wooww con esa cantidad de trafico, estuviera pero forrado de plata.
 

josuess

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
635
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usas acortadores, adbooth, o un script que incluyen adsense y gana mucho mas.
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.823
ads.cafe eh visto que lo usan muchos sitios warez.. deberías hacer pruebas de networks para ver cuales te dan mejores conversiones..pero evita minar de anuncios..pon los típicos banners de descargar--ver online.- y si das enlaces para ver la pelí externamente o descargarla puedes acortarlos y monetizar con algún acortador..no uses popunders ni nada de push que sean agresivos ante el usuario ya que eso hoy en día los navegadores bloquean y hay demasiado malware etc 🤑👍
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.676
ads.cafe eh visto que lo usan muchos sitios warez.. deberías hacer pruebas de networks para ver cuales te dan mejores conversiones..pero evita minar de anuncios..pon los típicos banners de descargar--ver online.- y si das enlaces para ver la pelí externamente o descargarla puedes acortarlos y monetizar con algún acortador..no uses popunders ni nada de push que sean agresivos ante el usuario ya que eso hoy en día los navegadores bloquean y hay demasiado malware etc 🤑👍
Gracias por responder y si ese es mi objetivo tener la publicidad los menos agresiva posible.
Revisare todo lo que me dijiste
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.823
si..y ten en cuenta que los popunders ..push ya no dejan dinero como antes ya que los navegadores ahora bloquean esos formatos y se pierde visitas allí..y el algoritmo de google te desposiciona al detectar tantos ads intrusivos en tu web..por eso minimos usa ads de descargas..ver online bajo cada movie.. y alguna cortador en cada enlace que dejes. 👍 le hiciste backlinks o linkbuilding para posicionarlo o rankeo sin tanto trabajo tu web? estoy queriendo meterme en warez ..no se en que hosting offshore entrar y que sea economico para comenzar..
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.676
si..y ten en cuenta que los popunders ..push ya no dejan dinero como antes ya que los navegadores ahora bloquean esos formatos y se pierde visitas allí..y el algoritmo de google te desposiciona al detectar tantos ads intrusivos en tu web..por eso minimos usa ads de descargas..ver online bajo cada movie.. y alguna cortador en cada enlace que dejes. 👍 le hiciste backlinks o linkbuilding para posicionarlo o rankeo sin tanto trabajo tu web? estoy queriendo meterme en warez ..no se en que hosting offshore entrar y que sea economico para comenzar..
Veamos mi conocimiento en temas warez monetizacion es minimo, tengo cocimiento en monetizacion de youtube tengo un canal que tiene medio millon de visitas por video en promedio y publico video cada semana.

Hice SEO a la web pero a modo de aprender nada experto, pero dio resultados posiciono en primer lugar con varias palabras clave, le gano a webs que tiene más de 5 años y con mejores contenidos. Por eso es que se dispararon ls visitas.
Backlinks no, no tiene ninguno estoy buscando información sobre ello(si sabes algo al respecto por favor dimelo), Linkbuilding solo interno.

Ahora estoy en fase de pruebas para lanzar la APK y monetizare por facebook audience, ya que el 60% de mi trafico es movil.

yo ahora tengo problemas con el hosting en las noches cuando hay picos de 700 personas al mismo tiempo me da errores 503 asi que no sabría que recomendarte ya que estoy en busca de uno.
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.823
ah ok..y te conviene contratar algún sysadmin en el foro para que te oriente más que tipo de servidor podrías soportar mejor esas visitas diarias que dices que tienes, porque 100k a 200k visitas al día es mucho! de ahí a que sean impresiones es otra cosa. Yo manejaba sitios xxx que movían de 30k diarios a 50k y me manejaba con un semi-dedicado de banahosting sin dramas.. si tienes 100k a 200k diarios raro que tengas solo 700 personas simultáneas..deberías tener más de 1k a 2k.. 🤔
 
Última edición:

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
1.522
si quieres retirar rápido la mejor opción es popads, y puedes colocar algunos banners o anuncios nativos a ver cuanto te dan.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.313
Si tienes de 150 a 200k diarias.. como es que tienes solo 700 online?? y en las noches.
Por cierto, metele banners, popads y push.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.533
Hola tengo un web warez de series películas.
tiene 6 meses de vida pero los últimos dos meses aumentaron las visitas de 20k visitas diarias a 150k-200k, no pensaba tener esta cantidad de trafico tan rápido.

Podrían decirme como podría monetizar o alguna manera de ganar dinero?

gracias
Acelera en monetizar, ese tráfico te va dar visibilidad, lo que necesitas que estas mas cerca que nunca de que te la cierren. Así que aprovecha el momento mientras puedas. Mete de todo.
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.676
Si tienes de 150 a 200k diarias.. como es que tienes solo 700 online?? y en las noches.
Por cierto, metele banners, popads y push.
Lo que digo cuando comienza el pico de 700 comienza a dar el problema, cuando llega a los +1k a pesar del cache, cloudflare y demas optimizaciones.

Creo que a la web le va bien por el hecho que no tiene publicidad y es bastante rapida, quiero poner la publicidad menos agresiva posible
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.676
Disculpa por que estaría cerca que le cierren?
Yo creo también que tarde o temprano la cerraran pero recien tiene 6 meses de vida, si no cierran webs con las que compito y que tienen 5 años o mas dudo que cierre mi web pronto
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba