150k-200k visitas diarias(Warez) Como monetizar?

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.680
Prefiero ganar 1 céntimo al día que a usar una compañía Española en un proyecto warez, así te lo digo compañero.
jejeje por que dices eso? alguna experiencia mala? ya me iba a comunicar con ellos pero vi tu mensaje
 
U

Usuario eliminado 27864

jejeje por que dices eso? alguna experiencia mala? ya me iba a comunicar con ellos pero vi tu mensaje

Cuando te registres y entres a su plataforma hazlo mediante una vpn, todos los datos que aportes deben ser falsos y sobre todo cobra mediante Bitcoin de ser lo contrario te expones muchísimo a que den con tu identidad, porque se de antemano que las empresas Españolas sea cual sea sueltan informacion aun sin que les obligen con una orden judicial.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.317
Te comento.

Dejate de acortadores y de cpa que no funcionan una puta mierda.

Ve a adsterra, agrega tu web, cuando te acepten que no tardaran ni 24 horas agregas 2 bloques link direct y Vast

Cuando lo tengas me avisas por mp y te paso un pequeño código js que simulara un popup con tu direct link y solo aparece 1 vez cada hora, una de mis webs tiene entorno a 100k-120k diarios y genera fácilmente 80$ diarios con 2 popups colocados en 2 sitios diferentes y lo mejor de todo es que no son nada invasivos.

Cuando generes suficiente dinero 100$ contrata a Carlos Frías su telegram es @sysdop que te ayudará a configurar un vps de puta madre, te recomiendo los de veesp.com que ademas de economicos son muy rapidos y con suficiente ancho de banda para mover lo que sea.

Y cuando tengas unas semanas todo controlado y quieras ganar un poco mas de dinero me avisas y te vendo mi sistema Vast que duplicaras las ganancias.

Suerte, vas muy bien.
Y cual es ese codigo js popup?? No sería lo mismo que con el script popup que entregan??
 
Última edición:

infoFactorads

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
4
Cuando te registres y entres a su plataforma hazlo mediante una vpn, todos los datos que aportes deben ser falsos y sobre todo cobra mediante Bitcoin de ser lo contrario te expones muchísimo a que den con tu identidad, porque se de antemano que las empresas Españolas sea cual sea sueltan informacion aun sin que les obligen con una orden judicial.

No entiendo por qué tanta paranoia... tú estás promocionando una oferta, eso no es delito...
Yo como media buyer he comprado mucho trafico y millones y millones de visitas han podido venir de sitios warez y no pasa nada.
 

KAOSNORMAL

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
199
Me uno al tema yo hace mucho tiempo tuve un sitio que tenia esa cantida de visitas y me hiba muy bien pero siempre trabaaje con Matomy ya no se si ellos existan y estoy de acuerdo con @sim trabajar con networks españolas es una perdida de tiempo trabajas muy bien unos dias y ya despues se caen o cierran las networks se desaparecen y todo eso saludos Adsterra es buena de hecho pensaria que hasta renuevhits pero mucho sacan anuncion de descargar y todo eso que nadie le da click ya la gente sabe que eso es publicidad te super recomiendo ad-center yo te puedo vender un script para trabajar con ellos muy bueno
 

karenv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
82
Hola,
Yo también tengo varias web warez con mismo tráfico. He usado todo metodo de monetización y todas las adnetworks mencionadas en este post. Al final yo monetizo con sekura.link para acortadores( configurando ouo y shink.me) porque he probado otros acortadores y hay muchos que dicen que pagan un buen CPM pero al final te dejan de pagar, por lo que decidí estar tranquilo con esos dos acortadores que tienen ya muchos años. En temas de popads uso popads.net y desde hace poco le he dado la oportunidad a Klakus.com (de los dueños de shink y shink paga desde el 2014), ya he cobrado varias veces ya que son pagos diarios y te pagan cuando tu lo pidas, el minimo son 5. Antes usaba popads con otras adnetworks (adsterra, propellerads,adcash,...) todas tienen un cpm menor que klakus a parte de que los pagos son netXX dias. Saludos
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.680
Hola,
Yo también tengo varias web warez con mismo tráfico. He usado todo metodo de monetización y todas las adnetworks mencionadas en este post. Al final yo monetizo con sekura.link para acortadores( configurando ouo y shink.me) porque he probado otros acortadores y hay muchos que dicen que pagan un buen CPM pero al final te dejan de pagar, por lo que decidí estar tranquilo con esos dos acortadores que tienen ya muchos años. En temas de popads uso popads.net y desde hace poco le he dado la oportunidad a Klakus.com (de los dueños de shink y shink paga desde el 2014), ya he cobrado varias veces ya que son pagos diarios y te pagan cuando tu lo pidas, el minimo son 5. Antes usaba popads con otras adnetworks (adsterra, propellerads,adcash,...) todas tienen un cpm menor que klakus a parte de que los pagos son netXX dias. Saludos
Hola gracias por contarme tu experiencia, las vistas siguen subiendo esta semana ya estoy con 230k-250k esperemos que se mantengan asi,
estoy con constantes actualizaciones de mejoras tecnicas y en experiencia de usuario, claro ademas del SEO.

Pero lo que me desanima a monetizar es el hecho de que la monetizacion sea tan "abusiva y molestosa" que compliquen la experiencia del usuario y eso haga que se vayan y baje mis visitas. cual crees en tu experiencia que es la combinación que sea menos molestosa en el tema de monetizar?
 

karenv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
82
Hola gracias por contarme tu experiencia, las vistas siguen subiendo esta semana ya estoy con 230k-250k esperemos que se mantengan asi,
estoy con constantes actualizaciones de mejoras tecnicas y en experiencia de usuario, claro ademas del SEO.

Pero lo que me desanima a monetizar es el hecho de que la monetizacion sea tan "abusiva y molestosa" que compliquen la experiencia del usuario y eso haga que se vayan y baje mis visitas. cual crees en tu experiencia que es la combinación que sea menos molestosa en el tema de monetizar?
Como dice Cine24h puedes limitar que se muestren los pops, yo tengo limitado a 2 pops popads y klakus viene con 6 por defecto(parece mucho pero no lo es), luego el usuario se libera de ver anuncios. En el tema de descargas, sekuralink enseña los acortadores y una vez el usuario ha pasado por los acortadores, sekura se encarga de no mostrar más los acortadores en mi caso son en total unas 6 veces (3 de ouo y 3 de shink) que pasan por el acortador y se liberan de ver los acortadores.

En el tema warez hay que ser un poco intrusivo por el tipo de tráfico, pero opino que sin pasarse, también decirte que los proyectos warez no suelen duran mucho por lo que aprovecha en sacar beneficio para luego invertir en otros proyectos..etc

Saludos y mucho exito
 

LuisBeltrann

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
175
Yo monetizo mis Webs con Ad-Maven para las notificaciones Push la verdad con eso e podido quitar los pops de otras empresas y de esa manera bajar mucho el rebote de mis webs ya que solo uso publicidad push y banners.
 

Deadfall

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
222
No quiero levantar escandalo, pero después que publique en youtube las películas 🍿 torrentes y demás webs, me llego un aviso que quitarian mi video y lo hicieron, decía el aviso también que no lo vuelva hacer porque sino van a bloquear mi cuenta de youtube por 7 dias. Para el colmo anoche paso la poli por mí house. Sera que tanto ya ha avanzado la seguridad informática en la poli que ya esta siendo notorio en el Perú lol.
 
Última edición:

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.680
Muchachos subieron las visitas de 215 - 235k diarias, me contacto una tienda que vende artículos de series, películas es una tienda china que hace envios internacionales y me pide la cotización de una banner en la HOME y las páginas de los videos.

Cuanto debería cobrar por un banner?
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.317
Será que 0.50 por 1000 impresiones??
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.680
Será que 0.50 por 1000 impresiones??

mmmmm no se , a mi me gustaría ya que seria como 100 dólares diarios, pero no se si sea lo que se cobra normalmente
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.317
mmmmm no se , a mi me gustaría ya que seria como 100 dólares diarios, pero no se si sea lo que se cobra normalmente
Mmm... eso quizas pueda ser en una pagina legal, no warez. Igual y me equivoco, no sé...
 

comunity

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
114
yo creo que asi sea warez 150 mil a 200 mil visitantes al dia se podria sacar mas de 60 $ al dia y posiblemente mas de 100 estando bien monetizado, yo saco mas de 30 con solo 60k de visitantes al dia, claro hay que recordar que visitas aveces no es lo mismo que visitantes.
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.680
yo creo que asi sea warez 150 mil a 200 mil visitantes al dia se podria sacar mas de 60 $ al dia y posiblemente mas de 100 estando bien monetizado, yo saco mas de 30 con solo 60k de visitantes al dia, claro hay que recordar que visitas aveces no es lo mismo que visitantes.
gracias por responder y como monetizas, que tipo de publicidad usas?
 

comunity

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
114
gracias por responder y como monetizas, que tipo de publicidad usas?

pops y notificaciones Push con Ad-Maven principalmente. también aveces uso banners de esos típicos de downloads para generar un poco mas con otras empresas.
 

romxam

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2015
Mensajes
604
Mira esta web como monetiza con Adsense. Y no es el método que ya te mencionaron este es otro

La web es pahe.in

Esto me parece interesante pero algo engorroso hasta para un usuario promedio... Pero en esencia es bueno.
 

spot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
400
Metele popads y adcenter (cpa) cuando convierte convierte bien. ponle toda la publi que puedas y sacale el mayor jugo posible ya que google puede bajarte de la posicion o empezar a sacar de la busqueda tus url (a mi me paso eso). Tienes que ponerle un vps a tu web para que no te de errores en las visitas simultaneas.
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.680
Metele popads y adcenter (cpa) cuando convierte convierte bien. ponle toda la publi que puedas y sacale el mayor jugo posible ya que google puede bajarte de la posicion o empezar a sacar de la busqueda tus url (a mi me paso eso). Tienes que ponerle un vps a tu web para que no te de errores en las visitas simultaneas.
gracias por los consejos y estoy en eso estoy probando desde hace unos dias que empresa me conviene más, ya dejare mis impresiones de que empresas sirven y cuales no. Por ahora adsTerra pésimo su cpm era de 0.006
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba