152MEDIA - Una alternativa confiable para ganar dinero con publicidad

• Autor Autor cuchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuchu

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les comento que luego de trabajar mas de 6 años con Adsense tuve un problema por una palabra que no les gustó y me dejaron afuera de su programa. Enseguida probé con distintos sistemas de afliados y en su momento dí con Adfunky con quien tengo una excelente relación y fueron siempre muy ordenados con sus pagos y con un eCPM satisfactorio.

Lamentablemente algunas politicas del programa han cambiado y he decidido probar con otras empresas, y he tenido la suerte de dar con 152media.com. Inicialmente no me animaba porque no los conocía pero un amigo me habló muy bien del servicio y desde el 10 de agosto estoy trabajando con ellos.

Se que es una empresa que tiene un par de años en el medio, tienen oficinas en capital federal, (que aun no la he visitado), la atención es muy buena y al toque y en lo particular hasta ahora he logrado un eCPM mayor a todos las empresas que he probado hasta el momento. El pago de agosto que se venció a los 30 dias lo he cobrado en tiempo y forma.

Por el momento no tengo mas que el mejor concepto hacia ellos, por lo que SUGIERO que lo prueben, no hay otra manera de conocer el rendimiento de vuestros sitios.

Algo parecido he publicado en su momento de Adfunky y para muchos lo trataron con Spam, hoy hago lo mismo con 152media y solo quiero contarles mi experiencia.

sigo pensando lo mismo spam
sin ofender amigo

Esto es muy simple, si mi experiencia les sirve o bien ayuda a alguien en buena hora, me alegro, y al que duda porque puede ser mentira que se arriegue con otra empresa. Yo llevo mas de diez probando y sinceramente casi no tuve problemas con ninguna, solo que algunas pagan mas que otras y a mas corto plazo. Nadie va a inventar la pólvora a esta altura del partido, y demos todas las vuelta que querramos el unico lider en esto es Adsense. Pueden ven mi edad en el panel (53), uds. pueden pensar que puedo estar perdiendo tiempo con eso del "spam"....
Saludos

Esto es muy simple, si mi experiencia les sirve o bien ayuda a alguien en buena hora, me alegro, y al que duda porque puede ser mentira que se arriegue con otra empresa. Yo llevo mas de diez probando y sinceramente casi no tuve problemas con ninguna, solo que algunas pagan mas que otras y a mas corto plazo. Nadie va a inventar la pólvora a esta altura del partido, y demos todas las vuelta que querramos el unico lider en esto es Adsense. Pueden ven mi edad en el panel (53), uds. pueden pensar que puedo estar perdiendo tiempo con eso del "spam"....
Saludos

Disculpa, cual fue la cantidad que cobraste? 🙂

Esta página web no está disponible
Es posible que la página web http://152media.com/ esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección

no me da buena espina esa web manda un patallazo de lo que as cob rado con ellos ..por favor pienso que este post es spam

No da buena espina nada, lo siento, es mi opinion.

Suene a lo que suene, alguien más lo probó?

Alguien mas a probado 152 media? que nos pueda brindar su experiencia?

A mi tambien me gustaria saber si alguien mas ha probado esta empresa

Pinta a spam, la unica referencia que encuentro en google sobre 152Media es este link de forobeta. Deberias de probar que cobraste, mostrar el panel o prueba.

saludos.

Atrás